Tráiler de lanzamiento de Moss
19 FEB 2018 16:47
La aventura de plataformas de Polyarc, en la que ayudamos a la roedora Quill, estará disponible en exclusiva para PSVR el próximo 27 de febrero.
La semana pasada llegó un vídeo en el que podíamos ver 8 minutos de gameplay de Moss, y en esta ocasión, Polyarc ha publicado el tráiler de lanzamiento de su juego de plataformas, que aterriza en PSVR dentro de prácticamente una semana, el martes 27 de febrero. El tráiler nos ofrece nuevos detalles de algunos de los niveles, mecánicas y enemigos que veremos en nuestra aventura junto a Quill, la pequeña protagonista de la historia. En un viaje que, como indican, podría cambiar el rumbo de ambos mundos, ya que nosotros tomamos el rol de una entidad de otro mundo.
"Esperamos que este último avance de Moss transmita lo que nos propusimos hacer: crear un juego que todos puedan disfrutar, tanto los primeros en adoptar la RV como los jugadores casuales y, de verdad, cualquiera que busque una nueva experiencia emocionante", comenta Tam Armstrong, desarrollador y cofundador de Polyarc.
Moss se encuentra disponible para su reserva en PlayStation Store por 29,99€.
Rioga
Visores
#1 19 FEB 2018 19:01
Lastima que sea exclusivo psvr, tiene muy buena pinta.
gopozgon
Visores
#2 19 FEB 2018 20:09
Este juego desprende magia! Esperemos que no defraude, y si puede ser que al menos nos lleve 4 horas completarlo.. A ver si trae parche Pro que la demo se veía algo Justita. Ya queda poco para saberlo...
knob2001
Visores
#3 19 FEB 2018 20:10
Para mí, este tipo de juegos son con los que deberían de hacer un bundle para pillar la PSVR. Un título con alma, divertido (hasta donde pude probar) y sobre todo muy bien integrado con el mundo virtual. Espero que tengan suerte y al final sea uno de esos clásicos que abran la puerta a una saga.
Gabrievil
#4 20 FEB 2018 11:02
Ójala que cumpla las expectativas.....A mí la demo me encantó. Me pareció una excelente mezcla entre plataformas-acción y puzzle. Graficamente soberbio y gran diseño de personajes y excenarios.
Puede ser uno de los grandes este año en VR, espero no equivocarme..
BurritoVR
Visores
#5 21 FEB 2018 1:41
Estoy a la espera de los análisis a ver qué tal anda de duración...
ergalle
#6 21 FEB 2018 14:19
Tiene buena pinta, pero al menos en la demo el juego se ve extremadamente borroso, lo cual para mí es muy molesto.
gopozgon
Visores
#7 » Respuesta a BurritoVR #5 21 FEB 2018 14:51
Pues sí, la semana que viene ya lo sabremos. Empezaron hablando de 2-3 horas y luego no se si por el revuelo generado ó por qué, recularon y empezaron a hablar de unas 5.
Cdaked
Visores
#8 25 FEB 2018 21:06
gopozgon
Visores
#9 26 FEB 2018 9:17
Yo personalmente no vería este tipo de videos, sobre todo si tenéis pensado haceros con el juego. Yo me guardé todo para cuando lo jugara, más que nada porque un vídeo no puede hacer justicia a jugar esto desde dentro.