Pues no sé.... Pero comparar un Pc con un Smartphone si me parece de paletos Que tendrá que ver una cosa con la otra? Cuando seas capaz de llevar un Pc gaming en el bolsillo entonces hablamos
Se sabe desde hace mucho tiempo que esto no va a ser así. En un futuro desde OculusVR quieren que el oculus tenga android integrado para que pueda ser un dispositivo independiente, pero ni de lejos en la primera versión. Yo creo que no tendremos algo así hasta por lo menos la tercera versión comercial. En la primera versión comercial ya esta más que confirmado que no ira con android.
En eso si estamos de acuerdo, pero creo que este no es el sitio para hablar de esto que ya estamos desvirtualizando suficientemente el tema del hilo xD. Pero bueno si, los juegos que salen en todas las consolas menos en pc son una tomadura de pelo y una estafa.
Desvirtualizando aún más, si Oculus solo podrá vender para usuarios PC donde pueden competir muchos otros, les va a ir muy dificil mientras Sony y Microsoft (Xbox) tendrán monopolio en sus campos, de nuevo principales mercados. No sería extraño que Morpheus saliese antes que Oculus.
En realidad, es el mercado del pc el que es principal dado que es universal y por extensión el que tiene la mayor cuota de mercado. Recordar que los pc están presentes en prácticamente casi en todos los aspectos de la industria, la medicina ,ocio y lo científico. Mientras que las videoconsolas solo son de ocio, que para colmo tienen tres tipos de juegos dominantes, los de plataforma, los de disparos o los deportivos, el pc lo toca todo, desde lo +18 hasta lo mas infantil usando todas las variantes posibles (y eso solo es en el ocio), si nos vamos a otras campos, el numero potencial de clientes, se dispara.
Respondiendo a la pregunta: la respuesta es no, el DK2 es la versión de desarrollo del CV1, no su sustituto, otra cosa distinta es que en un futuro a medio plazo el CV1 se use como versión de desarrollo CV"X" (2, 3 o como se llame).