¿Como sería un CV1 perfecto si no estuviera limitado por los costes de fabricación?, y utilizando las ultimas tecnologias, voy a proponer algunas sin pasarme con componentes que no estan en el mercado.
Pantalla:
2560x1440p
LCD RGB IPS
6" en formato más achatado que panorámico o sea 16:8 sin pantalla curvada.
120hz
Baja persistencia
Cascaded Display (para conseguir aun mejor resolución)
Optica:
Lentes ásfericas, ovaladas y un poco inclinadas hacia dentro en la parte exterior, para conseguir mayor Fov.
Lentes ásfericas contrarias a las anteriores para evitar la deformación de la imagen, como se puede ver en el AntVR HMD de los chinos.
Procesador:
Nvidia Tegra K1 Denver, 4 nucleos 32bits, 3.0 Ghz, gpu kepler 192 nucleos.
He dicho este por que creo que es el mejor procesador movil. Aparte de salida DisplayPort o Hdmi, para conectarlo al PC, claro.
Posicionamiento:
Acelerometro
Magnometro
Giroscopio
Brújula Digital
Gps, para que no se pierda el posicionamiento cuando vayamos a la cocina a por una magdalena.
3 camaras infrarrojas para posicionamiento absoluto 360º tipo kinect pero sin su latencia, que reconozca todo nuestro cuerpo.
Extras:
2 camaras para realidad aumentada y reconocimiento del terreno.
Auriculares con sonido Binaural. (Bueno, todos pueden reproducir sonido binaural, pero que sean buenos)
Sujeccion suave sin presion en la cara pero bien sujeta.
Seguimiento ocular.
Que se pueda comprar en el MediaMarkt, en los dias sin IVA.
Ventana inferior, para ver el teclado.
Estructura en fibra de carbono.
Peso no superior a los 400gr.
Bateria de Li-ion de 5.000 mAh, en la parte posterior de la cabeza para contrarestar peso.
Dar más ideas y yo iré rellenando. Se me olvidan cosas, pero ya estais ahí vosotros para ir recordando.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com