Tema: Virtual Desktop, todos tus juegos en pantalla gigante (win8)

Página 2 de 3

• fugazi

8 Ago 2013 13:08

fugazi » 9 FEB 2015  23:01
    enrolao84
    fugaziNo puedes jugar con juegos a pantalla completa,  solo modo ventana o Windows borderless

Cierto, pero como comentan hay aplicaciones que te convierten los de pantalla completa en ventana. Algo he leido aunque no los he probado.

De todas formas hay bastantes juegos que si funcionan (en ventana completa a ser posible) y tambien la posibilidad de oculus + tridef para obtener una pantalla en 3d con el oculus (aunque con movimiento con el raton)
    Probe una de esas aplicaciones hace tiempo sin suerte, no creo que funcionen muy bien cuando el autor no aconseja usar ninguna y además dice estar trabajando en el soporte para juegos a pantalla completa
    0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 9 FEB 2015  23:16
    fugazi
    enrolao84
    fugaziNo puedes jugar con juegos a pantalla completa,  solo modo ventana o Windows borderless

Cierto, pero como comentan hay aplicaciones que te convierten los de pantalla completa en ventana. Algo he leido aunque no los he probado.

De todas formas hay bastantes juegos que si funcionan (en ventana completa a ser posible) y tambien la posibilidad de oculus + tridef para obtener una pantalla en 3d con el oculus (aunque con movimiento con el raton)

Probe una de esas aplicaciones hace tiempo sin suerte,  no creo que funcionen muy bien cuando el autor no aconseja usar ninguna y además dice estar trabajando en el soporte para juegos a pantalla completa

Tal vez deberias mirar un poco mas, tal vez dejarte ayudar por youtube, .. o mirar como han pasado a ventana ese juego en particular, yo mirando en el buscador con "convertir pantalla completa a venta" veo bastantes soluciones, otra cosa es que vayan mejor o peor, ...

Y claro, por supuesto no siempre hay soluciones buenas, y a veces incluso son malas o no hay.

De todas formas yo he probado algunas cosas sin problemas, probe por ejemplo tomb raider y creo que tambien far cry 4 y alguno mas, (al no tener problemas por el modo ventana) y todo con tridef en 3d, la lista de juegos que tienen modo ventana tambien es muy amplia, pues es lo unico (casi) que te pide virtual desktop

Pd: tambien ayuda no cerrarse justo en el juego x, yo intente assasin creed para intentar ver Venecia y al final lo deje, tal vez deberia haber probado mas, pero pase a otros intereses.

0
  • EvilSergi

12 Ene 2015 05:19

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 10 FEB 2015  0:04

Enrolao gracias como siempre por tu ayuda, bueno he ejecutado el Quake 3 Arena casi con exito, he desmarcado la opcion "full screen" asi que bien, lo unico es que se me va a una esquina de la pantalla en virtual desktop y no se como centrarla, seguire investigando en youtube aunque mi ingles no sea muy top.

Eres un "mostro" lol

Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

0
  • EvilSergi

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 10 FEB 2015  0:07

Gracias Fugazi, sigo en ello dandole  XD

Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

0
  • enrolao84

enrolao84 » 10 FEB 2015  12:48
    Evil_sergiEnrolao gracias como siempre por tu ayuda, bueno he ejecutado el Quake 3 Arena casi con exito, he desmarcado la opcion "full screen" asi que bien, lo unico es que se me va a una esquina de la pantalla en virtual desktop y no se como centrarla, seguire investigando en youtube aunque mi ingles no sea muy top.

Recomiendan si es posible : en modo ventana fullscreen

Si no hay opcion, intenta maximizar la ventana, si no es posible yo te recomendaria probar distintas resoluciones, es posible que al cambiar la resolucion cambie el tamaño de la ventana.

Si todo eso te falla, mira en google "cambiar tamaño ventana juegos", parece que hay bastantes enlaces en español

pd: si tienes problemas con el ingles, intenta buscar lo mismo pero en español, igual te sorprendes al encontrar mas de lo que esperas.

0
  • EvilSergi

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 10 FEB 2015  13:14

Claro compañero pero es que en full screen no arranca el juego con el Virtual Desktop.

Muchas gracias.

0
  • enrolao84

enrolao84 » 10 FEB 2015  13:20
    Evil_sergiClaro compañero pero es que en full screen no arranca el juego con el Virtual Desktop.

Muchas gracias.

No es eso, algunos juegos añaden la opcion de ventana fullscreen y si la hay es la correcta, es una ventana pero que ocupa todo. Por eso decia "en modo ventana fullscreen", ahora no recuerdo como sale si es en ingles, pero que sepas que hay juegos que permiten el modo ventana pero fullscreen (sigue siendo ventana)

0
  • enrolao84

enrolao84 » 10 FEB 2015  15:53

No se si te servira, pues no lo he probado (no puedo usar el ultimo virtual desktop por usar aun el sdk 0.4.2) pero StandarK y imho comentan tal vez que ejecuta de full screen (o eso creo entender) en el mensaje www.realovirtual.com/es/foro/topic/5692/se-acerca-ciberveo-navegador-web-realidad-virtual#post75008

Como nota dice StandarK: "Vamos, en resumidas cuentas, en el monitor principal no cambia nada: todo se ve exactamente igual, y lanzas a las aplicaciones a pantalla completa y demás con normalidad. Luego en el DK2 ves un mirror, sobre el fondo que tu elijas (o proyectándolo en la sala de home cinema). "

Lo que no se si quiere decir eso, pues la version que uso yo de virtual desktop (por no cambiar el sdk) no trae esta opcion.

pd: creo que me va a tocar probarlo (a ver si es lo que espero)

0
  • EvilSergi

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 12 FEB 2015  8:11

Bueno amigos ya he conseguido algo para jugar con el virtual desktop, efectivamente para hacer andar los juegos hay que deseleccionar la opcion "full screen". El Quake 3 va bastente bien, pero recientemente me he puesto el Borderlands 2 (por eso de probarlo con un juego de mas potencia) y la verdad es que me va fatal, trompicones, efecto blur incluso poniendo el juego en detalles bajos y en resolucion 800x600 (lo cual se pone casi automaticamente) cuando le doy al boton de maximizar.
    Algun buen samaritano que me pueda aconsejar algo para que vaya mas fluido? no me atrevo a poner ningun Wraper por ahora hasta que no depure bien este tema.
    Opino qu etengo equipo de sobra para hacer mober un juego como Borderlands 2 de manera fluida con la resolucion top.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 12 FEB 2015  8:15

En el caso concreto de Borderlands 2... ¿no funciona con Vireio? El 1 va de fábula, no sé si el 2 se puede forzar con DX9.

0
  • EvilSergi

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 12 FEB 2015  8:27

Buenos dias Juanlo, es lo que te digo, aun no he probado ningun Wraper porque sin el ya me va bastante mal. Tengo puesto en Directx 11. En la pantalla del Ordenador va bastante bien aun a tope de detalles, y el virtual desctop solo me arranca en extendido.

Soy todo oidos. geek

0
  • EvilSergi

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 16 FEB 2015  16:14

Venga hoy voy a bajarme el Borderlans 1 y el Vieiro como me dices a ver que tal. Alguna configuracion recomendada?

Muchas gracias.

0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 17 FEB 2015  9:37

Recuerdo que el vsync solo funcionaba al activarlo desde un fichero. Mira en Mis documentos\Mis juegos y ahí localiza Borderlands\WillowGame\Config\WillowEngine.ini. Tienes que buscar la cadena UseVsync y ponerla a true.

0
  • EvilSergi

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 FEB 2015  19:06
    Compañero, en Mis Documentos no me aperece "mis juegos" como me dices, mi ruta me sale asi:

0
  • enrolao84

enrolao84 » 17 FEB 2015  19:16

Ya que antes me has hecho caso a un mensaje (o que mi nota te ha servido) ( :) )

¿Has probado dolphinvr? - Yo no he probado Vieiro (segun dicen tienen baja calidad, ...), en cambio dolphin es asombroso - tendras unos cuantos (y cada dia mas) juegos de gamecube y wii funcionando asombrosamente (casi lo mejor hoy en dia para las dk2)

Y ademas casi no hay que configurar, contra vireio que segun dicen hay que estar configurando y configurando y ....

Ademas por lo leido los resultados en vireio son casi pesimos, cuando con dolphinvr son optimos, y en dolphinvr si te puedo ayudar

0
  • EvilSergi

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 FEB 2015  19:19

Hola!, pues no he visto nada de Dolphin, pero este wraper es capaz de resucitar juegos de pc? o es solo para juego sde consola?

un saludo! wink

0
  • enrolao84

enrolao84 » 17 FEB 2015  19:22
    Evil_sergiHola!, pues no he visto nada de Dolphin, pero este wraper es capaz de resucitar juegos de pc? o es solo para juego sde consola?

un saludo! wink

Es mejor dicho dolphinvr (una variante del dolphin): te traes roms de gamecube y vii, mejor coger las que sabes que funcionan.

Para ver mas, te recomiendo entrar en youtube y busca dolphinvr y traete y mira con el dk2 videos de imagen doble (los adecuados para el dk2) te quedaras asombrado y podras bajarte el juego del que te llame la atencion el video.

No es un wraper, es un emulador con entorno ajustado al dk2

Pd: lo dicho, entra en youtube y bajate videos y miralos con el dk2, alucinaras. Si jugaste con wii o gamecube el resultado no se parece nada, en dolphin (sin vr) el juego ya tiene mucha mas calidad grafica que con la consola, en dolphinvr es asombroso todo lo que ves de mas, 3d, es como estar dentro del juego, ...

0
  • EvilSergi

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 FEB 2015  19:29

Eres un fenomeno, he visto lista de las Roms y se me hace la boca agua, Voy a indagar.

Muchas gracias

0
  • EvilSergi

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 FEB 2015  20:18

,las roms me las descargo de cualquier sitio no? Una rom normal y corriente? geek

0
  • enrolao84

enrolao84 » 17 FEB 2015  20:24
    Evil_sergiEres un fenomeno, he visto lista de las Roms y se me hace la boca agua, Voy a indagar.

Muchas gracias

Te recomiendo (pero mira tambien los videos):

gamecube: paper mario (bbbb- buenisimo a mi gusto), mario kart, f-zero, zelda, wario

wii: lego harry pottter (1-4) (actual juego), lego star wars 2 (me lo comentaron y esta muy bien de 3d, ..), mario kart, metroid prime, super mario galaxy 2

Cada dia salen mas (en dolphin va todo o casi, pero la adaptacion dolphinvr no va todo, estan trabajando)

Mis recomendados: paper mario de gamecube (jugado me ha gustado mucho, gran calidad 3d, parece una casa de muñecas, .), lego harry potter (juego ahora pero a veces hay que quitar una pantalla plana molesta), lego star wars 2 (me lo dijeron y esta mucho mejor que harry potter), super mario galaxy 2.

Ayer pusieron imagenes de 2 mas: wii goldeneye 007 y wii medal of honor. No te los recomiendo pero es una nota de que cada vez hay mas - imagenes en forums.oculus.com/viewtopic.php?f=42&t=11241&start=1000 que es una pagina de su post del creador

Otros: f1, final fantasy, mario party, need for speed, sonic,

falla total por ejemplo super mario bros

Te mando luego un privado (tardare un rato)

0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo