Tema: Virtual Desktop, todos tus juegos en pantalla gigante (win8)

Página 3 de 3

• imho

7 Mar 2014 06:22

Visores

Meta Quest 3
    imho » 17 FEB 2015  21:36
    Ya que antes me has hecho caso a un mensaje (o que mi nota te ha servido) ( :) )

¿Has probado dolphinvr? - Yo no he probado Vieiro (segun dicen tienen baja calidad, ...), en cambio dolphin es asombroso - tendras unos cuantos (y cada dia mas) juegos de gamecube y wii funcionando asombrosamente (casi lo mejor hoy en dia para las dk2)

Y ademas casi no hay que configurar, contra vireio que segun dicen hay que estar configurando y configurando y ....

Ademas por lo leido los resultados en vireio son casi pesimos, cuando con dolphinvr son optimos, y en dolphinvr si te puedo ayudar

no le hagas mucho caso a la gente tampoco,porque la gente cuando no consigue rapidamente algo...lo primero que hacen es echarle la culpa al programa y demas,creeme que depende bastante de que ejecutes,como,y quien lo configure,estos videos puestos en 1080 se pueden ver desde el dk2 como pantalla principal,son solo unos ejemplos,si eso es baja calidad o pesimo que baje dios y me lleve lol y eso que grabando se pierde mucho segun la codificacion y no se mantiene el framerate y demas,sin estar grabando y con un buen pc van mejor aun.

pd:si,dolphinvr es un gran emulador,por supuesto.

0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 17 FEB 2015  22:48

Me alegra que hayas puesto esto videos.

No he probado vireio pero habiendo visto algunos videos (creo que de biosock infinite y call of duty o asi) y leyendo la problematica ni me lo planteaba.

Si que ahora mirando por youtube he visto tambien de skyrim y he recordado que es con este.

Creo que tendre que probarlo, aunque recuerdo haber leido que era complicado de configurar, pero los videos que has puesto merecen la pena.

Me tomo nota y me alegro (claro) de que me muestres que estaba equivocado con vireio.

Aunque buscare, me puedes poner enlaces para tener referencias y como ponerlo en marcha vireio?

Gracias.

Pd: por supuesto siempre alegra descubrir nuevos juegos y utilidades y mas cuando digamos que los daba por no interesantes. (y luego dicen que no hay mucho soft, yo no puedo con tanto).

0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

Visores

Meta Quest 3
    imho » 18 FEB 2015  0:19

no hombre no queria decir que estes equivocado,sabemos que estas herramientas son limitadas y al principio pueden ser complejas.
    y ademas de eso,estoy totalmente de acuerdo con lo que comentaste de que con dolphin no tienes que configurar tanto y puedes encontrar varias experiencias que estan muy bien,y que yo mismo voy a seguir disfrutando.

yo lo decia mas que nada,porque en muchos casos se generaliza como he comentado alguna ves,la mala experiencia con ciertos juegos en estos programas,y la mala "suerte"(vamos a llamarlo asi)de algunos usuarios,con las herramientas en si,o con los resultados en general que se pueden obtener en ella,y lamentablemente se hace con todos o casi todos los juegos.
    pero gran parte de esa polemica,que es cierto que se lee,muchisimas veces viene generada a partir de personas que han querido poder utilizar cualquiera o muchos de sus juegos actuales en estas herramientas,sin ser juegos ya no solo no diseñados nativamente para la rv,sino en muchos casos ya incluso nefastos hasta para ser adaptados.

luego,las publicidades engañosas de varias web,las experiencias de algunos youtuber que cuelgan sus videos de call of duty u otros en el rift,por ejemplo incluso en ¡2d!!...con la imagen en mono,donde nadie nota ni siquiera si esta usando o no alguna reconstruccion 3d.
    asi como dejadeses como ocurre en la lista de compatibilidad de vorpx por ejemplo,donde no especifican exactamente toda la informacion clara respecto a ella,con los juegos que soportan "3d"Z-buffer,pues no ayudan mucho ninguna de estas cosas tampoco,la verdad.
    pero lo peor es que muchas veces son propios usuarios los que le piden a los creadores de wrapper como vorpx y vireio agregarlas,diciendo:"aunque sea asi".
    y esto tiene una parte muy negativa,tanto cuando un usuario nuevo del rift es alentado a comprar o usar una de estas herramientas creyendo que podra usarla con todos o casi todos los juegos fisicamente ejecutables en estas.
    y tan negativa como lo es,la informacion que desprendera del wrapper el usuario que se a llevado el palo al resto de usuarios,que tras sus comentarios
    los demas ya no tendran ningun interes en probar ninguna y se perderan las experiencias buenas tambien,no solo las malas...
    ESTO,es lo que firmemente creo yo que esta ocurriendo hoy en dia en internet con estas herramientas,y es una pena a veces,por eso decia
    lo de que tampoco hicieses mucho caso a las polemicas,porque tras muchos meses siguiendo esto si algo he aprendido es que hay casos de todo tipo.
    desde usuarios que opinan que menos mal que estan esas herramientas tambien,a casos escarmentados que opinan que no sirven para nada,todas o una de las herramientas.ya no por culpa del usuario en si,sino del sistema que a generado esto.

y yo,cuando en ocasiones,estoy usando algo que merece bastante la pena bajo un wrapper,que no son demasiadas,pero las hay,lo pienso y me digo a mi mismo...valla pena que X personas se vallan a perder esto en gran parte a causa de todas estas cosas o comentarios negativos provenientes de todo esto.
    supongo,que mas o menos como cuando por ejemplo has probado metroid,wind waker en dolphinvr y te dices coño! que vale la pena catarlo!
    aunque tengas que dedicarle un par de dias a aprender un poco como va el driver o en el caso del dolphin el emulador,pero te merece la pena.
    lo que hay que tener claro son los puntos de estas herramientas, y tambien conocer y entender sus limitaciones.

0
  • EvilSergi

12 Ene 2015 05:19

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 18 FEB 2015  7:11

Imho ilustranos hombre y dinos como hacerlo arrancar que yo almenos aun no lo he conseguido.
    Gracias question

Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo