Oculus pone a la venta nuevos accesorios para Go
30 MAY 2018 15:47
Consigue piezas de repuesto para tu visor standalone o hazte con la interfaz facial Fitted pensada para aquellos con el puente nasal bajo y los pómulos altos o anchos.
El visor autónomo Oculus Go, que llegó al mercado el pasado 1 de mayo, cuenta ahora en su página oficial de accesorios con tres nuevos. Dos de ellos son el controlador de una mano y la interfaz facial "relajada" (la que viene de serie), que podemos adquirir a modo de repuesto por 25 y 20€ respectivamente.
Interfaz Fitted.
El tercer elemento es una nueva interfaz facial que tiene el nombre de Fitted y que está pensada como una alternativa para aquellos usuarios que tengan el puente nasal bajo y los pómulos altos o anchos. Cuenta con los mismos materiales que la interfaz por defecto, telas transpirables y la moldura confortable de espuma, y se puede adquirir por el mismo precio: 20€.
En la página también encontramos las lentes de prescripción que no elabora Oculus directamente, sino la empresa Frames Direct que no realiza envíos internacionales.
Todos los envíos de accesorios incluyen gastos de envío gratuitos, según hemos podido comprobar.
sergikreu
Visores
#1 31 MAY 2018 0:35
20 eu interfaz facial para go y 40 eu para rift...en serio?pero si es lo mismo...vaya atraco 40eu un plástico con espuma...
sergikreu
Visores
#2 31 MAY 2018 0:38
Precio oculus touch(2 mandos) +camara+acople rock band 120eu
Un solo touch izquierdo o derecho 89eu ??¿¿¿?¿
Una cámara 69eu ?
Vaya que si se te rompe un touch o una cámara,mejor comprar el pack de 120 que ir a comprarlo por separado...
SinTonNiSon
Visores
#3 31 MAY 2018 1:57
Se pueden lavar? Estaría bien tener unas de recambio siempre que se puedan lavar sin problemas. Y enseguida llegara el calor...
Rioga
Visores
#4 » Respuesta a sergikreu #2 31 MAY 2018 9:21
Lo de los recambios del rift es sangrante si. A mi se me despegó la espuma que va en la nariz antes que acabara el primer año de garantía, intenté por todos los medios que me lo cambiasen. La única respuesta fue que era un desgaste normal y amablemente me ofrecían comprar el recambio de la espuma por 40€. Por descontado no lo compré, finalmente pillé unas VR-cover-.
Veo que con go han puesto precios mas mundanos para los recambios, ya podrían hacer lo mismo para rift.
Saludos!
sergikreu
Visores
#5 » Respuesta a Rioga #4 31 MAY 2018 11:55
Eso haré yo...o pillarlo a vr cover o que me lo imprima un colega y ya me busco yo la espuma...que por 40 eu debes tener mas de una interfaz facial
sergikreu
Visores
#6 » Respuesta a SinTonNiSon #3 31 MAY 2018 11:57
2 veces he lavado yo la interfaz del oculus...con un poquito jabón y agua...luego lo dejo secar y al menos si lo hueles te da sensacion de limpio...es que sino es muy guarro ponerse eso empapado de sudor
cercata
Visores
#7 » Respuesta a sergikreu #6 31 MAY 2018 12:02
Ahora con el reemplazo de VRCover mucho mejor, no absorve el sudor.
Es que es un guarrada esa espuma !!!!!
sergikreu
Visores
#8 » Respuesta a cercata #7 31 MAY 2018 12:59
Si !!tiene pinta que se me acabe desenganchando...pero bueno...ya tengo el ojo en un vr cover