(ACTUALIZADA) Winking publica dos nuevos juegos: The Walker y 18 Floors
23 JUL 2018 9:27
Conviértete en un exorcista que tiene que acabar con una amenaza zombi o trata de resolver los 18 niveles del infierno.
ACTUALIZACIÓN:
El título 18 Floors recibirá en el último trimestre de este año dos salas nuevas que formarán parte de un DLC gratuito, alcanzando así un total de cuatro. Actualmente el juego incluye las salas Phantom Room y Sea Express.
NOTICIA ORIGINAL (04/07/2018):
La editora y desarrolladora Winking Entertainment, responsable de Unearthing Mars, publica el shooter de zombis The Walker (PSVR) y el juego de puzles 18 Floors (PSVR, Rift, Vive), que ya se encuentran disponibles.
The Walker es un shooter de zombis en primera persona desarrollado por Haymaker que ha contado con el apoyo de China Hero Project (El PlayStation Talents de China). Ambientado en la antigua Shanghái, nos convertimos en el último superviviente de una larga lista de exorcistas que, utilizando armas de corta (espadas) y larga distancia (pistolas) y talismanes para modificar nuestra potencia de fuego, trata de acabar con los muertos vivientes que amenazan la ciudad. Para acabar con ellos, podemos disparar a la cabeza o utilizar nuestra espada para bloquear o devolver ataques. Además de la historia principal, el título ofrece un modo de Desafío y otro de Destrucción.
18 Floors es un título desarrollado por Aoga Tech en el que tendremos que completar una serie de puzles interconectados para escapar de cada planta. Tomando referencias culturales chinas como los 18 niveles del infierno, el equipo dota al título de un ambiente especial, aunque no necesitaremos estar al tanto de dichas referencias para resolver cada sala. En cuanto a la ambientación, trata de transmitir la sensación de viajar en el tiempo y el espacio, ofreciendo desde una sala decorada elegantemente al estilo renacentista hasta un ferrocarril del viejo mundo que atraviesa el océano a toda velocidad, siendo cada ambiente una pieza clave del misterio a resolver.
The Walker está disponible por 19,99€ en PlayStation Store, y 18 Floors por 14,99€ en PlayStation Store y Steam.
cercata
Visores
#1 4 JUL 2018 10:11
El The Walker tiene buena pinta, me pregunto si le habrán metido soporte AIM ...
Harold
Visores
#2 » Respuesta a cercata #1 4 JUL 2018 10:15
Según su ficha es solo para controladores Move, y no tengo claro si te mueves o es estilo oleadas estáticas.
cercata
Visores
#3 » Respuesta a Harold #2 4 JUL 2018 10:30
Me suena que vi un video hace bastante y tenía movimiento libre, y tenia buena pinta el escenario por el que ibas avanzando.
Pero en reddit leo esto: "They call it The Walker. Ironic that you don’t walk"
sellocpr
Visores
#4 4 JUL 2018 10:37
Por lo que se ve en youtube, es por oleadas en estático una pena
Harold
Visores
#5 » Respuesta a cercata #3 4 JUL 2018 10:45
Pues sí, poco de caminar entonces
gotmog
Visores
#6 4 JUL 2018 21:12
18 floor tiene pintaza ,es un escape room sin sustos no?
Omegalion
Visores
#7 » Respuesta a gotmog #6 23 JUL 2018 16:05
Sustos no he tenido, tiene sonidos que no pintan nada, golpes de puertas y eso, y bugs tiene unos cuantos tambien
Nhamrx
Visores
#8 » Respuesta a gotmog #6 23 JUL 2018 20:05
al menos la inmersión es notable, te logra transmitir tensión, cuando estaba en el primer cuarto tratando de resolver los puzzles pensaba que en cualquier momento se me aparecia una criatura o algo por el ascensor, lo mejor de estos juegos es como juegan con tu cabeza, los sonidos y el entorno claramente aportan a eso. La interacción esta muy lograda tambien, al menos yo no he visto otro escape room con este nivel de graficos, lo malo es que son solo 2 etapas pero como se ve en la noticia, agregarán 2 más, asi que por ese precio y 4 etapas creo que lo vale.