Yo las pedí el dia 10 de abril, espero tenerlas en Julio, pofavooooo!!!!jejejeje.
Tema: ¿censo de futuros poseedores del dk2?
-
-
-
Hola a todos. Yo lo pedí hace poco, el 29/5, por lo que voy a tener que esperar hasta Agosto. Saludos desde Argentina
-
20 Abr 2014 21:23
Visores
-
-
31 May 2013 20:37
Visores
-
-
Hola.
Lo pedi 28 de mayo
En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?
-
-
-
Pedido desde el primer día( 19/03 creo recordar ) , desde mi DK1 en agosto del 2013 , quiero ver nacer esta tecnología desde el primer momento pq se que esto va a ser un revolución en toda regla .
"¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
-
Pedido el 19/3 a las 8:38 AM PDT. Supongo que de los 500 primeros. A ver si hay suerte y lo envian la primera semana de Julio
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
En breve deberíamos recibir algun aviso de que tengamos la pasta preparada o algo, digo yo.. Yo el pago lo hice con una tarjeta virtual recargable, asi que como intenten pasarme el cargo se llevarán una sorpresita porque la tengo a cero. Espero que avisen antes para meter la pasta y no vayan a ser tan cabrones de cancelar el pedido o algo..
Mmmm casi que mejor voy metiendo el dinero ya por si acaso.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
Supongo que como tarde el 1 de Julio ya deberiamos tener noticias acerca de las fechas de distribución verdad?
"altair28"En breve deberíamos recibir algun aviso de que tengamos la pasta preparada o algo, digo yo.. Yo el pago lo hice con una tarjeta virtual recargable, asi que como intenten pasarme el cargo se llevarán una sorpresita porque la tengo a cero. Espero que avisen antes para meter la pasta y no vayan a ser tan cabrones de cancelar el pedido o algo..
Mmmm casi que mejor voy metiendo el dinero ya por si acaso. -
jejeje eso te pensaba decir, ve metiendo pasta no vaya a ser que te lo cancelen y tendría yo que ir a dejarte el mio por que sino te da un infarto.
"altair28"Mmmm casi que mejor voy metiendo el dinero ya por si acaso.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
-
-
"Centurion"Yo lo pedí el 13 de Junio, a ver si hay suerte y llega en agosto
Esta gente dijo que enviarian segun paises, es decir, que para España tendran X adjudicadas, para otro pais X... Asi que igual por eso algunos que pedisteis mas tarde teneis suerte .
-
"malgusto"
"Centurion"Yo lo pedí el 13 de Junio, a ver si hay suerte y llega en agosto
Esta gente dijo que enviarian segun paises, es decir, que para España tendran X adjudicadas, para otro pais X... Asi que igual por eso algunos que pedisteis mas tarde teneis suerte .¿Entonces que sentido tiene que digan que los pedidos que se hagan ahora se enviaran en Agosto? No tiene sentido :S