Tema: ¿censo de futuros poseedores del dk2?
-
Han dicho alguna vez que porcentaje de DK1 se mandó a cada país? o alguna referencia a los pedidos del DK2, es que no se porque me da a mi que el Juanlo tiene mucha culpa de que España sea de los paises mas interesados en Realidad virtual.
-
por cada 100 dk2 vendidos le invitan a una paella seguro. y se inflarla a comer
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
-
-
Hola a todos,
He descubierto la página recientemente y me ha llamado todo esto de la RV...DK2 Pedido el 11 de Junio... Ya confirmaré cuando llega a Valencia.
Saludos a todos
-
Bueno, pues tras meses leyendo éste foro, otro futuro poseedor del DK2. Lo pedí el 15 de Junio y espero que me llegue la primera quincena de Agosto. Saludos a todos!
-
Hola!
a mi también me podéis apuntar: pedido el 20 de Marzo.--------------------------------------
http://www.christiandan.com
http://www.arteyanimacion.es -
22 Oct 2013 21:53
Visores
-
Yo hice el pedido el día. 24 de Marzo porque antes estaba en Nueva York y se me olvidó completamente
Espero tenerlas el mismo día que los que la pidieron el. 19
-
Hay algún censo de dk1? más que nada para saber si somos muchos los que repetimos, osea, los que ya estamos totalmente echaos a perder
En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?
-
-
Por cierto me he dado cuenta de una cosa, se me olvidó decir que el mio viene a Londres y no a España
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"Lukimator"Por cierto me he dado cuenta de una cosa, se me olvidó decir que el mio viene a Londres y no a España
Arreglado
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Hola gente siguiendos a vosotros, otro que no se a podido resistir al dev kit 2, lo pille el 14 de mayo
-
Hola, apuntadme en la lista
Pedido el 19 Marzo a las 22:42 hora española y deseando que empiecen a enviarlo!!Saludos.
-
Yo desde el primer día (19/03) a las 7 o así de la tarde.
A medias con mi hermano, que él ya era poseedor de un DK1 y que anda por este foro (Eman)
Saludos.
-
Yo lo tengo pedido del "April 4, 2014 at 09:31 AM PDT."
¡Qué impaciencia!
-
-
Pedido el segundo día y desde entonces pensando en cancelarlo.
WELCOME TO THE FUTURE
-
"dinodini"Pedido el segundo día y desde entonces pensando en cancelarlo.
Pues yo me he comprado hace un mes un dk1 de segunda mano y si el dk2 es algo mejor no se me ocurre ningún aparato que por ese precio me pueda resultar más gratificante. Además el dk1 se supone que lo pagué caro (estaba como nuevo) pero viendo a como se están cerrando las subastas en Ebay (el jueves vi una cerrarse en 434€) resulta que no es ni tan mala compra.
En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?