No hay de que Altair
Pero mira.. desde mi punto de vista, creo que a ti no te va mal con la 670 si no recuerdo mal. A mucha gente le recomendaba esperar hasta ahora que han sacado estas nuevas gráficas, y la verdad, han salido mas que buenas.. a quienes les hiciera falta para el DK2.
No sé si a ti te hace falta forzosamente o no, pero si NO te hace falta yo te recomiendo aguantar.. aún falta una tercera gráfica con chip GM204 (posiblemente 980ti) y después de eso, para la salida del CV1 (si finalmente es entre abril-junio 2015) serían fechas cercanas a las que debería salir el chip GM200.
Es posible que lo actual baje de precio y ya haya mejores modelos personalizados.
De todas formas con un sli de 970 no te vas a arrepentir.. son un cañón, pero AHORA MISMO las GTX900 están SUBIENDO de precio.. precisamente porque a la gente le ha gustado tanto que hay demasiada demanda, y las tiendas están subiendo precios xDDD es de risa.. hace unas semanas muchísima gente criticando y ahora las piden a pares xD en fin.. pues ya te digo, si te la vas a comprar para ya deberías esperar algunas semanitas a ver si vuelven a su precio normal. Y por supuesto yo recomiendo la Gigabyte G1 Gaming que me parece la mejor, pero si no piensas hacer overclock te las puedes comprar de referencia.
Lo malo es que aquí en España no se venden las AMP! Extreme Edition ni la Inno3D esa que puse hace no mucho, porque a mi personalmente me encantan.. yo tengo pensado comprarme mi sli de 980 g1 gaming cuando bajen los precios y se encuentren sobre 410e la unidad (como lo estaban hasta hace no mucho las 780 de gigabyte) y sobre unos 800-850e montarme mi sli.
Y bueno sobre el 4790k ya ves.. el micro es un pasote.. 4.5ghz de boost y aún con mas capacidad de overclock, tema de las temperaturas corregido ya, y las placas base son bastante baratas y buenas (por 130e tienes una MSI Gaming 5 que me parece lo mejor en calidad-precio)
"bluesmansoul"Es muy dificil armarse un pc por uno mismo sin necesidad de un experto? hablo tmb de la configuracion de la bios y todo eso.
Estos son los posibles componentes:
Gpu:Msi gtx980 x 2
Cpu:i7 4790k
Ram:8g DDr3 1333. o 8g DDr3 1600.
Placa:Msi z97 gaming 7
Disco duro: 1 tera
SSd: 128gb
fueste: PSU CORSAIR ENTHUSIAST RM850
+ un sistema de refrigeracion liquida para el cpu
1 lectora de DVD
No es muy difícil, yo aprendí yo mismo hace un par de años.. pero si es tu primera vez y te vas a gastar tanto en un equipo.. no te recomiendo que lo montes tu, paga 30 o 40€ a un profesional o a la tienda donde lo compres todo y que te lo monten y te quitas de problemas.
El pc es un cañón, aunque dudo que necesites ahora mismo un sli de gtx 980.. te recomendaría solo comprar una, y mas adelante comprarle la pareja que posiblemente esté rebajada de precio ya que ahora el sli no lo vas a necesitar.. me parece que ya se ha arreglado el tema del hdmi 1.4 en las MSI, pero como ya he dicho me parecen mejores las gigabyte, puedes ver las reviews en Guru3D.
Placa base, comprate mejor la Gaming 5 (ya que no creo que necesites los extras por los que pagas de mas por la Gaming 7) y mirate unas memorias mejores, en el post principal tienes algunas.
Prácticamente no hay diferencia de precio entre 1600-1866..
Mira unas 1866-CL7 que será mejor que comprar 1333-CL9 y una Gaming 7.
Y el resto nada que decir, bien todo, excelente fuente
Saludos!