18 Ene 2014 05:27
Visores
"breaker19""Lukimator""breaker19"Yo no me caso mucho con las marcas, lo importante es que sean de buena calidad e integren buenos componentes. No conozco tu fuente, pero las tacens son una M.. con todo el respeto. Para montar equipos de gama alta ni mirarlas..
Reconozco que no tengo ni idea de fuentes, simplemente me baso en que no hagan ruido y no se jodan a los 2 meses llevándose todo por delante o que no haya fallos de potencia en full load. Por 60 pavos que me costó y que dure perfectamente tras casi 3 años y 7 meses creo que está mas que amortizada mientras no muera junto a la gráfica
Pues si supieras la importancia de una buena fuente.. jaja
Solo te digo que los dos componentes mas importantes de un pc son la fuente de alimentación y la placa base.. una porque es donde van pinchados todos los componentes (placa) y dos porque es la que alimenta a todos los componentes (fuente).. por eso es importante elegir una de calidad. Es bueno una fuente que ofrezca raíl único 12V, que tenga sus voltajes correctamente, que tenga una buena eficiencia para no desperdiciar w, etc etc.. y por supuesto que no haya una subida de tension y te queme las gráficas.
davilonmogollon elige bien esa 970 que vas a comprar.. ahora estan llegando a reponer stocks la mayoría de tiendas y se ven modelos bastante buenos por ahí. Una strix o una g1 gaming son muy buenas. La msi también.. aunque prefiero las otras dos. Hazlo con vistas de traerle su "gemela" cuando el cv1 si es lo que quieres..
Seguro que con el dk2 te va de puta madre.. ya contarás.
PD: Puse era porque me vine a Granada hace no mucho jajaj pero en esencia la gaditanitis no se pierde
Saludos!
Muchas gracias de nuevo breaker19, al final me compraré esta para reyes www.pccomponentes.com/msi_geforc ... Anf68P8HAQ
Y respecto a tu gaditanismo, aquí solemos decir que el gaditano nace donde le da la gana.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060