A ver.. Lo primero.. A mi no me importa ayudar a ninguno, he estado mas que abierto a ayudar a todo el que ha preguntado aquí, es mas han sido bastantes personas como podréis comprobar, pero me da la sensacion de que mucha gente, viendo que se les ayuda a otra sin mas, llegan y vienen aquí, pegan las características de su pc y a esperar que les resuelvan sus dudas en vez de leer el post principal que para eso esta..
¿Porque no leeis un poquito el post? Lo hice con la intención de ayudar a todo el mundo y muchas de las dudas que se han repetido durante todo el hilo mil veces están en el primer post, con lo que es fácil saber si lo habéis leido o no. En serio, no cuesta nada, son 10 minutos de lectura, yo me tire horas escribiéndolo y también gasto mi tiempo en ayudaros, pero colaborad un poco..
No lo digo a mal pero espero que lo comprendais.
Por otra parte:
- Un sli de 760 para ti no es viable hoy por hoy: en primer lugar NO sabemos si el modo "SLI RV" funcionara aparte de Maxwell, ya que solo fue anunciado con Maxwell así que ahora mismo no hay ninguna certeza de que te vaya a funcionar. El sli da los fps que tiene que dar, PERO añade latencia (como pone en el primer post..) por tanto hace que tengas una mala experiencia en rv, o simplemente no óptima. Por otro lado, hacer un sli con tu procesador es una pésima elección porque puede representar un enorme cuello de botella, rindiendo menos de lo que debería. Las 970 están muy muy cerca de un sli de 760 y con overclock seguro que alcanzas el rendimiento.
- A otro forero que pregunta por el 4790k (estoy en el móvil y no puedo ver quien eres) es el procesador tope de gama que recomiendo en el primer post.. Así que si ese no te vale, apaga y vámonos...
Fuera de la gama Extreme de Intel, que es CARISIMA, el 4790k es el mejor procesador que puedes encontrar para gaming. Es mas, no solo te debe ser suficiente para el CV1 sino que te debe sobrar para tirarlo todo al máximo durante años.
Espero haber ayudado de nuevo... Saludos