Yo me compré ese mismo procesador en 2009.. la verdad es que fue muuuuy bueno.. pero si no se aprovecha hoy en día un i7 es porque no hay juegos que lo aprovechen así de sencillo.. cuando empiecen a salir juegos que aprovechen los 8 hilos de los i7 (en el caso de 5820k y 5930k 12 hilos) pues ya sí que se notará.
En el AC Unity se debería de notar debido a la cantidad tan bestial de NPC en pantalla, pero claro con la mierda de optimización que tiene..
Tarde o temprano se va a notar. Pero en algunos casos el cuello de botella lo puede ofrecer la GPU, en juegos como Crysis 3 que son muy exigentes pues es normal que la GPU no de la talla.. pero este exige porque de verdad lo requiere, no como otros.
De todas formas Crysis 3 es un buen ejemplo de juego que aprovecha las cpu.. y dices que no notas diferencias entre el quad y el i7? que cosa mas rara macho xD
Por cierto ahora que me fijo eres de la Carolina.. tengo a uno de mis mejores amigos allí
Lukimator a mi desde luego me merece la pena.. si sale 300€ más, prefiero pagar eso por tener un equipo mejor ahora mismo, y no tener que andar comiendome el coco sobre tener que cambiarlo de nuevo en el futuro.. prefiero pagar 300€ de más ahora porque no sé en el futuro si el dinero me podrá hacer falta para otras cosas. Cuando me compro algo me lo compro entero.. pero cada uno hace lo que quiere con su dinero está claro.. yo por mi parte seguramente iré a por el 5820k, Giga UD4, las memos no lo sé pero no pasaré de 16gb, creo que vi unas con latencias CL12.. que estaban bastante bien.. Raijintek Triton para subir el 5820k a 4,4ghz.. y el sli o cross de lo que sea.