11 Ago 2014 17:51
Visores
Hola Breaker 19,
Lo he revisado la Saphire R9 285 Dual-X OC en pccomponentes cuesta 236 euros y solo tiene 2GB de memoria la Saphire R9 280 Dual-X OC tiene 3GB y cuesta 189 euros, la GPU de la 280 va a 850 (940 Boost) Mhz y la de la 285 a 965 Mhz, los chips en las dos tarjetas son de 28 nm. Creo que por las diferencias que tienen no vale la pena pagar 47 euros más por la 285. ¿Tú que crees Breaker 19?
En cuanto a tema de incompatibilidades con las Radeon te has encontrado con alguna en los juegos?
En cuanto al pc no quería comprarme uno muy caro porque mi primera idea antes de descubrir las Oculus era comprarme un Imac pero para el dk2 he descartado esa idea y me voy a comprar un pc de momento y el año que viene cuando Apple ya incorpore las memorias ddr4 la idea es comprarme un Imac y este me lo quedaría y lo dejaría solo para el Oculus y para jugar. El caso es que estoy en duda de si comprarme un I7 4Ghz o comprar un AMD FX8320/FX8350, con los procesadores AMD estoy muy perdido, en el post he leído que el FX8320 y el FX8350 equivalen a un I5 bastante decente pero no quiero tener problemas de incompatibilidades en los juegos y no me queda claro que el AMD no me de problemas, por otra parte si escojo el AMD me gustaría que me durase bastante tiempo y no tener que cambiarlo a los 3 años porque ya no me sirva la CPU o no le pueda poner una gráfica de gama alta sin que haga cuellos de botella.
Breaker 19, ¿entre los dos procesadores con lo que te he comentado cuál me aconsejas?
Muchas gracias.