Se arranca un poco a hablar en español embutido en una camiseta apretada. Cuenta cosas que ya hemos leido , confirmandolas otra vez .
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Se arranca un poco a hablar en español embutido en una camiseta apretada. Cuenta cosas que ya hemos leido , confirmandolas otra vez .
Nunca había visto videos de Palmer... ¿Parece un poco retrasado o es imaginación mia?
Parece que tenía las respuestas ensayadas.
En todas o casi todas las entrevistas hace el payaso. Ya que no suele decir nada sustancial en la mayoria de ellas , al menos te ries un poco
"eteal"Nunca había visto videos de Palmer... ¿Parece un poco retrasado o es imaginación mia?
Él por lo menos ha construido algo que va a cambiar el mundo.
Además de que yo lo veo muy simpático
"NeoFuture""eteal"Nunca había visto videos de Palmer... ¿Parece un poco retrasado o es imaginación mia?
Retrasado?
Él por lo menos ha construido algo que va a cambiar el mundo.
Además de que yo lo veo muy simpático
Que de lento no tiene nada , engañando a la gente que confió en él ,consiguió venderle la empresa a facebook.
Sin escrupulos seguro , pero de lento na de na.
Simpatico ? apaga y vamos.
"eteal"Nunca había visto videos de Palmer... ¿Parece un poco retrasado o es imaginación mia?
Pues eso que no le has visto los pies ja ja.
Por cierto, que bueno lo de obrigado. Nos confunde con el portugués.
A mi Palmer me parece la persona mas seria de la industria tecnológica.
WELCOME TO THE FUTURE
"dinodini"
Sería como decir yo soy Europeo , hablo español.
"zorex"Me da la sensacion de que respecto al año pasado a engordado bastante xD
Virtuix Omni tendrá que sacar una edición XXL de su andador si Palmer quiere volver a subirse en él.
Por cierto, ¿soy el único que cuando oye decir a alguien de Oculus que el CV1 va a tener mas FOV que el modelo actual, le provoca un orgasmo?
WELCOME TO THE FUTURE
que duros sois pobre chavalote, si lo unico es que esta superando una timidez a base de ostias.
Se le ve que lo pasa mal cuando se tiene que enfrentar a hablar en publico, y aun asi se permite hacer alguna payasada. Como mucho me inspira un abrazo y decirle "relajate que no pasa nada, no hace falta que tragues saliva cuando ya no te queda"
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Me encanta cada vez que dice que el CV1 será aun mejor que el prototipo de valve, y que será tan comodo y ligero que ni notarás que lo llevas puesto... a ver si es verdad
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
"oldsysop""dinodini"
"Yo soy americano , hablo ingles".
Sería como decir yo soy Europeo , hablo español.
Oig, que tirria que le tienes al chico jajaja
Pero ese quote está mal y sacado de contexto...dice que está orgulloso de ser americano, que solo habla una lengua...claramente es un comentario sarcástico y bastante auto-crítico.
17 May 2013 19:12
Visores
A mi me encanta verlo en las entrevistas , no se si será lento o rápido , pero me cae muy bien y es simpático aunque como dice Bertin le cueste hablar en publico, yo también alucino cuando dice que va a ser mejor que el prototipo de valve, joderrr que quiero el CV1 yaaaaaaaaaa, pero yaaaaa.
Un Saludo
pEacE
paZ
和平
Yo con la pasta que ha ganado y ganará (merecidamente) haría el pino puente y volteretas laterales cada vez que me entrevistaran.
Hay que tener en cuenta también que es un chaval de 21 años al que le gustaba cacharrear en su garaje, no un superconsultor vendehumos que domina las técnicas de comunicación de masas.
A mí también me cae bien
Pablo Belmonte, creador del viral Nintendo ON, le pone la camiseta a Palmer Luckey, fundador de Oculus VR, y Francisco Martinez le entrevista. Esperamos que os guste
Lo de la camiseta esta hecho a posta . A ver si el Carbon Group le hace un andador de diseño , que falta le hace
Al que le caiga mal Palmer debe ser un amargado sin sentido del humor, un envidioso, o ambas. Siempre ocurre con gente conocida asi que no iba a ser menos
"Jonelo"Pablo Belmonte, creador del viral Nintendo ON, le pone la camiseta a Palmer Luckey, fundador de Oculus VR, y Francisco Martinez le entrevista. Esperamos que os guste
Lo de la camiseta esta hecho a posta . A ver si el Carbon Group le hace un andador de diseño , que falta le hace
Caray es que me quedé a cuadros al ver en el vídeo la camisa de Nintendo ON, me quedé pasmado con la boca abierta pensando si este hombre le estaba haciendo un güiño a Nintendo o que pasaba ahí xD, me transporté enseguida a ese año 2005, o 2006 no lo recuerdo bien, cuando el famosos video de Pablo invadió toda la red y nos quedamos prendido de dicho video.
Si yo fuera el dueño de Nintendo me uniría a Oculus a la de ya.