Lo que me llama la atención también de la entrevista es que Palmer confiesa que ya tienen puesto fecha de salida al CV1. Yo pensaba que se negaban siempre a hacer público la fecha de salida porque ni ellos mismos sabían aún cuando podrían ponerlo a la venta, pero según lo que dice Palmer, esto si lo saben ya, y siguen sin soltar prenda, y no le veo sentindo porque esto es un inconveniente no ya a los usuarios que dudan entre comprar el DK2 o esperarse al CV1, sino a los propios programadores que estan adquiriendo el DK2.
Como decían en Oculus, la función del DK2 era que los programadores pulieran el juego unos meses antes de la salida de la versión comercial. ¿Con que plan de trabajo van a ir esos programadores, sino saben si disponen de 3 meses, 6 meses, o 1 año para ello? Por otro lado, como ahora la diferencia entre el DK2 y CV1 va a ser muy grande, ¿de que le sirven a los programadores adaptar su juego del DK1 al DK2, si el CV1 va a ser de nuevo muy diferente? Tendría que salir un DK3 unos pocos meses antes de la salida del CV1, para que los programadores, "por tercera vez", adapten su juego para la versión comercial. No se, no me queda muy claro la estrategia que sigue Oculus y si es la mas adecuada hacia los programadores.
WELCOME TO THE FUTURE