Tema: Empiezan a llegar los DK2 a algunos desarrolladores
-
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"zorex"Pues nada, al final la caja es de cartón :/
Por el mismo precio tienes un DK2 y materia prima para hacerte un cardboard
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
La verdad es que es una pena
"altair28"
Por el mismo precio tienes un DK2 y materia prima para hacerte un cardboardLa caja del DK1 era muy muy muy chula
-
"altair28"
Por el mismo precio tienes un DK2 y materia prima para hacerte un cardboardJajaja, y dos!
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
"altair28"
Por el mismo precio tienes un DK2 y materia prima para hacerte un cardboard -
Bien bien .
Lo vi en roadtorv , y cuando vi la caja dije ... esto ya empezó !!!Ya queda menos, espero que en menos de 48 horas empiecen a circular videos del dk2 por doquier
Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES
i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.
-
Hola, yo no me he pedido el DK2 me pediré el CV1, pero sabe Dios las ganas que tengo de leer vuestros análisis, creo que serán magnificos.
Nadie ha hecho algo como esto antes.
Por eso va a funcionar. -
6 Ago 2013 03:26
Visores
"altair28"
Por el mismo precio tienes un DK2 y materia prima para hacerte un cardboardJAJAJAJAJAJA, épico.
Bueno, pues ya queda menos... para los bienaventurados que lo pedisteis a tiempo. A mi me queda esperar a Agosto ¬¬
-
Ya nos gustaria que hubiesen empezado a enviarlos. Lo que han empezado a llegar son los 100 DK2 enviados a desarrolladores selectos.
"Stalker0ne"Bien bien .
Lo vi en roadtorv , y cuando vi la caja dije ... esto ya empezó !!!
Ya queda menos, espero que en menos de 48 horas empiecen a circular videos del dk2 por doquier -
DK1 -> caja súper chula
DK2 -> caja de cartón
CV1 -> bolsa de carrefour
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
-
"Malospelos"DK1 -> caja súper chula
DK2 -> caja de cartón
CV1 -> bolsa de carrefourCV2 -> caja de un metro por un metro para que se lea bien grande Virtual FACEBOOK
-
"oldsysop"
DK2 -> caja de cartón
CV2 -> caja de un metro por un metro para que se lea bien grande Virtual FACEBOOKTe tengo un poquito atragantado, sin acritud e? Pero que chip mas tonto has cogido.
-
Sinceramente no sé ni por qué leéis lo que pone, si total es monotema xd
-
Tu con tu chip , yo con el mio.
"lozano312" Te tengo un poquito atragantado, sin acritud e? Pero que chip mas tonto has cogido.
Siempre con respeto.
-
Paz por favor paz que al final todos queremos lo mismo, RV a topeeeeeee
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
-
"oldsysop"
DK2 -> caja de cartón
CV2 -> caja de un metro por un metro para que se lea bien grande Virtual FACEBOOK¿Si no te gusta nada Facebook por que sigues en un foro de un producto de Facebook?
WELCOME TO THE FUTURE
-
"dinodini"
"oldsysop"
DK2 -> caja de cartón
CV2 -> caja de un metro por un metro para que se lea bien grande Virtual FACEBOOK
¿Si no te gusta nada Facebook por que sigues en un foro de un producto de Facebook?A mi tampoco me gustan ciertas políticas de FB y aquí estoy
-
Creo que eso es perfectamente normal, a mi FB como empresa ni me va ni me viene. Lo que no es normal es si todos tus posts son para meter la pullita a Facebook y nada más
"NeoFuture"
A mi tampoco me gustan ciertas políticas de FB y aquí estoy -
"Lukimator"
"NeoFuture"
A mi tampoco me gustan ciertas políticas de FB y aquí estoy
Creo que eso es perfectamente normal, a mi FB como empresa ni me va ni me viene. Lo que no es normal es si todos tus posts son para meter la pullita a Facebook y nada másEs que es eso lo que digo. Si solo postea para decir lo mismo una y otra vez, es que solo viene a trolear. A mi por ej. no me gusta Apple y sus productos, y no voy a los foros de Apple a decir machaconamente que malo son los productos de esta gente. No los compro y problema solucionado. Lo demas es venir a molestar a la gente. Lo que deberiamos de hacer es no responder a los trolls que veamos por el foro. El objetivo del troll es buscar una reacción. Si no lo consigue, pierde su función.
WELCOME TO THE FUTURE