6 Ago 2013 03:26
Visores
"aaron680""StandarK"Ojo, que a Oldysop esta vez no le falta razón alguna: el CV2, y esto es algo seguro, incluirá medidas para optimizar el consumo de recursos en los juegos. No es ninguna tontería decir que va a esperar al CV2, puesto que este será el producto de masas, el que no requerirá un buen maquinón detrás para exprimirlo. Los que compremos el CV1 creo que ya tenemos un buen PC gamer funcionando, en mi caso concreto, 1.400€ de inversión. ¿Puede permitirse todo el mundo un gasto así? Está claro que no, y para que el CV2 sea un producto de masas tendrán que superar esa barrera.
Así que no os moféis, porque si hay un motivo objetivo para esperar al CV2 en lugar del CV1 (CV3 o CV4 serán mejores, pero Oldysop no dice que espere para tener un visor mejor, dice que espera para no tener que gastarse 1.000 pavos en un equipo, y eso es una verdad como un templo).
Yo creo que por mucho que optimicen no pueden hacer milagros y si encima trae mas resolución.... por no hablar de que cada vez los juegos consumen mas .. que si que las graficas son mejores , pero los juegos también requieren mas y esto es un negocio que va de la mano ...
asi que en mi opinión oldyshop se comprara el cv2 pero tendrá que gastarse 1.000 pavos igualemente , por lo menos de momento .
Oculus quiere poner un Rift en cada casa con el CV2, y lo han dicho así de claro. Por tanto, solo les quedan dos opciones:
-O desarrollan medidas para optimizar el consumo del software en RV.
-O desarrollan software que no requiera tanta máquina pero que, igualmente, produzca sensación de presencia.
A nivel personal, creo que será un poco de ambas. Sea como sea, cuando llegue el CV2 habrán toneladas de software, de entre las cuales muchas no requerirán demasiado equipo. La cruda realidad para la llegada del CV1 es exactamente al contrario: habrá poco software durante, al menos, los dos primeros años, y ese software escaso será, además, bastante exigente para con la máquina.
Así que lo dicho, entiendo que alguien sin un buen equipo prefiera esperar, si no a la salida del CV2, a que el CV1 lleve bastante tiempo en el mercado y exista software de todo tipo. Diré algo más: más prudente me parece la opinión de Oldysop al respecto que los que piensan comprarse el CV1 sea como sea, sin tener siquiera un buen equipo ya montado, arriesgandose después a llevarse un buen chasco cuando descubran que apenas pueden mover nada..
Claro está, no todo es blanco o negro, y habrá puntos intermedios, de gente que prefiera comprarse el CV1 aún sin tener mucho equipo y limitarse a mover el cine virtual y dos historias más...