"Jonelo"Mas extenso sus pensamientos
gist.github.com/rygorous/251b94 ... h-txt-L144#nnn
(muy interesante)
Hola a tod@s,
Me he leído las "reflexiones" de Fabian Giesen sobre la RV..., y pienso que esta muy equivocado.
Fabian Giesen es programador y no entiendo su "poca" visión de la RV y su significado.
Verdaderamente la RV va a cambiar la forma en la que consumimos/experimentamos los medios de entretenimientos..., y digo entretenimientos por que al fin y al cabo, los juegos, películas, series y demas..., son puro entretenimiento.
La diferencia de ver un documental en RV que el modo normal TV convencional, son bestiales..., ver una película en modo RV será una pasada, al igual que los partidos de fútbol y los deporte olímpicos por ejemplo..., etc.
Fabian Giesen peca de ingenuo sobre la RV…, la RV cambiara la forma en la que experimentamos los medios Audio Visuales, cine, juegos, deportes, música, educación, TODO.
La RV es la evolución del limitado monitor convencional.
P.D: No me extraña que no trabaje para Oculus como si a pasado con sus otros compañeros...., a Fabian Giesen, le faltan..., visión de futuro.
Un saludo,
Legna
HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos