Tema: Oculus no confirma nada

Página 1 de 3

• Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 28 MAR 2019  15:49

Por si alguien quiere ver el vídeo

11
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAR 2019  15:54

Vamos, que el Rift S ha sido un globo sonda para ver que ponen y que no en Rfit 2

Le preguntan por el proyecto que hay con Respawn y confirma que sigue adelante absolutamente. Que Respawn va a hacer cosas increíbles en VR.
    BIEN BIEN BIEN !!!!
    2
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 28 MAR 2019  16:32

genial...a ver si para 2020/2021 vemos el half dome...con su enfoque variable y mayor resolucion

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

1
  • Fragglerock

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 28 MAR 2019  16:55

Me va a costar varios días quitarme esta frase de la cabeza: "en algún momento lanzaremos al mercado algo totalmente rompedor. Cuando salga, hará que todo lo que tenemos hasta ahora parezca obsoleto"

3
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAR 2019  17:02
    Me va a costar varios días quitarme esta frase de la cabeza: "en algún momento lanzaremos al mercado algo totalmente rompedor. Cuando salga, hará que todo lo que tenemos hasta ahora parezca obsoleto"
    Como unos 730 ??? lol lol lol
    2
  • Fragglerock

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 28 MAR 2019  17:09

Querrás decir 731 wink

1
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAR 2019  17:11
    Querrás decir 731  wink  
    Estaba redondeando ... pero bueno, quiza menos, igual en OC7 hay anuncio sorpresa ...

Bueno. coñas a parte, les interesa sacar algo en 2020 para luego mantener los ciclos entre productos, sin quitarse protagonismo. Mucho ojo al OC6 !!!!

1
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 28 MAR 2019  17:15

Y yo viendo el sálvame XDDD

"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

1
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 28 MAR 2019  19:38

Muy buena entrevista RoadVr con preguntas bastante incisivas.

Y muy buena noticia ver a Jason Rubin en buena forma, y respondiendo a practicamente todo.  

Jason Rubin, es el superjefazo en cuanto a contenido de Oculus tanto movil como PC, para mi es una de las figuras claves, y personalmente estaba preocupado porque desde que en la pasada OC dijo que no iba a hacer la presentación de la parte de contenido por problemas familiares, no ha estado tan activo en la redes sociales como estaba antes, y tras la salida de Iribe me temía alguna restructuración interna. Tras ver la entrevista esta claro que mis suposiciones eran infundadas.

Primero, gracias Cercata por informar sobre el video, segundo muchas gracias Fragglerock por la traducción. Después de haber visto el video voy a añadir algunas cosas que yo he entendido un poquito distinto o que ha mi me han parecido interesante:

Crossbuy. Dice ellos van a incentivar el Crossbuy porque creen que es bueno para conseguir mas jugadores en juegos multijugador. Si compras has comprado un juego para el Rift lo tendrás en las Quest y viceversa, aunque la decisión final la tendrá los desarrolladores.

Inversión en contenido Dice que no puede dar cifras exactas, desde el anuncio de Zuckerberg en la OC de hace dos años en la que dijo que se habían gastado 250 millones en contenido y se iban a gastar otros 250, pero que lo que si podía asegurar es que desde ese anuncio cada año han incrementado su inversión en contenido y van a seguir así.

Dicen que están profundamente comprometidos en la creación de contenido y que piensan que el factor mas importante para atraer a usuarios a la RV es el contenido

Y suelta esta crítica "Estamos alucionados que existan compañías que sacan visores y que no se preocupan de que no haya contenido para ellos" y se la tira a alguien muy concreto pero no se a quien exactamente porque dice  "Hay compañías de Hardware que han sacado su visores hace ya unos años y que prometieron en está misma GDC hace años que sacarían contenido para ellos y todavía no he visto nada de ese contenido" Se refiere a Valve? a Microsoft? a HTC?

Diseño Rift S y Quest Dice que mas que darle vueltas y querer ver en uno u otro la dirección de Oculus va a tomar en el futuro, son el resultado de dos equipos distintos trabajando en sacar el mejor HMD por el mismo presupuesto (399$) y de las decisiones que tomaron, que por ejemplo la sujección del Rift S es mas cara que la del Quest, que el Rift S no tiene procesador y el Quest si, y que con esos dos resultado aprenderán para el futuro.

Plataformas Habla que Rift S y Quest son plataformas Gaming y que a largo plazo el objetivo es que compartan la misma plataforma, mismo home para interactuar entre ellos, etc, .... A corto plazo la plataforma PC será mas abierta a la experimentación, a demos, a titulos early access, ... , mientra que en la de Quest no se verá este tipo de contenido y estará mas orientado a lo podría estar acostumbrado un usuario de consola.

La entrevista me da bastante confianda respuesto al compromiso de Oculus/Facebook en Hardware/Software a medio plazo.

1
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAR 2019  19:48
    "Hay compañías de Hardware que han sacado su visores hace ya unos años y que prometieron en está misma GDC hace años que sacarían contenido para ellos y todavía no he visto nada de ese contenido" Se refiere a Valve? a Microsoft? a HTC?[/b]
    Te respondo con una cita de Wikipedia:

"At the Game Developers Conference in 2017, Microsoft stated that it intended to support Windows Mixed Reality headsets on Xbox One in 2018, specifically noting the capabilities of the then-upcoming Xbox One X hardware revision, but the company later stated that it was initially focusing on PC platforms first, and that it wanted to focus on wireless VR solutions for consoles"

1
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 28 MAR 2019  20:03

Aclarado, muchas gracias.

0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 28 MAR 2019  23:28

Leer a un CEO es una perdida de tiempo , sea de Facebook o cualquier otra empresa.
    Dirá todo lo politicamente correcto siempre.

3
  • Fragglerock

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 28 MAR 2019  23:40

Por eso mola leer a Jason Rubin, que no es Ceo y puede hablar con sinceridad.

1
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 28 MAR 2019  23:57

Pues deja muchos tintes en el aire. Muy buenos. Ojala y sea como dicen.

Real O Virtual

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 MAR 2019  8:31

Da gusto oir a este hombre, yo despues de verle, estoy 100% convencido de que Oculus nos va a dar sorpresas muy agradables en el futuro.

Hasta me han dado ganas de comprarme un Rift S y un portatil para hacer como el XD

fragglerockPor eso mola leer a Jason Rubin, que no es Ceo y puede hablar con sinceridad.
    Da igual lo que sea, es la persona, y este se ve que habla clarito y no cuenta milongas. Cuando le preguntan sobre OpenXR, dice que no sabe mucho ... y cuando le preguntan sobre Inversion de juegos y otros temas, dicen que no esta autorizado a decir mas de lo que se ha hecho publico hasta ahora.
    1
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 MAR 2019  9:41

Por cierto, un detalle sobre la NEXT GEN ... en un momento dice que unos quieren inalambrico, y dice que eso entra en conflicto con la resolución. buen dilema, ehhh !!!!

0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 MAR 2019  13:20

¿En qué momento del vídeo Jason Rubin asegura que habrá un Rift 2? No voy a mirarmelo entero otra vez, pero creo que lo único que decía era que "Bueno, la tecnología evoluciona y seguramente, si estuviera obsoleto (el actual ) o tuvieran algo rompedor...", lo que si dice en alguna web es que "en los proximos pocos años" se van a centrar en otras cosas.
    Más bien lo que dice es que en un mínimo de varios años no se va a ver el pelo a un Rift 2.

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

2
  • Fragglerock

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 29 MAR 2019  13:41
    ¿En qué momento del vídeo Jason Rubin asegura que habrá un Rift 2? No voy a mirarmelo entero otra vez, pero creo que lo único que decía era que "Bueno, la tecnología evoluciona y seguramente, si estuviera obsoleto (el actual )
    o tuvieran algo rompedor...", lo que si dice en alguna web es que "en los proximos pocos años" se van a centrar en otras cosas.
    Más bien lo que dice es que en un mínimo de varios años no se va a ver el pelo a un Rift 2.

A la pregunta de si veremos una segunda generación de Rift, responde esto: "Beyond any shadow of a doubt, at some point we will have a next generation [headset] where we add some sort of feature that breaks all the old stuff and makes it either not work or seem obsolete,”

No se puede ser más claro.

0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 MAR 2019  13:45

Yo creo que a nivel de empresa su estrategia está clara, añadir su red social a todos los dispositivos móbiles que puedan, eso es dejar totalmente el PC.
    En los proximos años esperarán a ir evolucionando el Quest hasta que tenga juegos medianamente parecidos a los de PC y que no dependan de él en nada.
    De momento el movimiento de crear el Rift S y matar el viejo, que un tercio de la gente va a ver mal, tiene mucho que ver con lo de poder decir que tienen más de 3000 juegos (De PC, ya veremos lo que se pasa al Quest y como) y que si no ves bien te pases al Quest. Esta claro que la consigna es que te pases al Quest.

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

3
  • Fragglerock

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 29 MAR 2019  13:47
    Yo creo que a nivel de empresa su estrategia está clara, añadir su red social a todos los dispositivos móbiles que puedan, eso es dejar totalmente el PC

"en algún momento lanzaremos al mercado algo totalmente rompedor. Cuando salga, hará que todo lo que tenemos hasta ahora parezca obsoleto"

0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

13 Anónimo