Tema: Skyrim VR
Buenas hace unos dias me pille el skirim vr y la verdad que me lleve un buen chasco. Es normal que se vea asi de borroso? De cerca se ve bastante aceptable pero en la distancia es penoso, sobre todo los npc apenas distinges de que raza son. La verdad que para mi el apartado grafico es una de las cosas mas importantes, por eso me pille skirym para poder disfrutar de sus paisajes en realidad virtual.
Tengo una gtx 1660ti. Juego con toda las opciones al maximo (menos el supersampling 1.3 desde debugtool) Tanto en el juego como en el panel de control de la grafica, todo menos el AA y la resolucion dinamica que los tengo desactivados ya que lei que enborronan mas el juego.
Es normal que se vea asi? en videos que vi por hay de gente se ve bastante bien. Me podeis echar una mano para poder configurarlo lo mejor posible?
Otra cosa se pueden instalar ENB?? Y es normal que los arboles parpadeen tanto?Pues nada un saludo y muchas gracias.
-
28 Feb 2015 18:48
Visores
bueno ,es verdad que si se juega a Skyrim tal cual se descarga de Steam se ve muy borroso y es un asco jugarlo
te voy a pasar un video donde si lo sigues vas a verlo muchísimo mejor, eso si , yo no tengo Oculus yo segui este tutorial para usarlo en mi Samsung Odyssey y la verdad ,de diez, una diferencia brutalSi no conoces a este youtuber el esta en diferentes canales de Telegram y uno de esos canales era para mods de Fllout VR y Skyrim allí hay autenticos maquinas que sacaron un pedazo de compilación de mods que eran la leche , pregunta por telegram que te podrán informar mejor, pero para empezar te recomiendo seguir este tutorial
luego tienes esta utilidad que es para editar directamente los archivos de Skyrim VR y de Fallout VR , mola un monton , yo también le toque en el panel de control de nvidia y ya lo deje asi ,hace meses que no lo he vuelto a tocar ,me va fino ,fino y suave,suave
este es el link:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/16242yo ahora juego con unas HTC vive pro a 1600x1440 y el super sampling a 200 mas de 200 ya no le noto mejoría asi que es tontería , mi grafica es una 2080 ti y de CPU tengo un i7 4770k y mew sobra por todos lados para este juego ya que por suerte Skyrim esta muy bien obtimizado comparado con el fallout que también es cierto que Skyrim tiene menos poligonos que este claro
Lo malo , pues como lo toques y te vaya bien y sin efecto borroso creo que te quedaras atrapado en Tamriel una buena temporada
Te recomiendo mago o arquero ,lo disfrutaras más, yo soy mago bretón y llevo más de 200 horas vagando por,los bosques y paramos de Tamriel , pronto me embarcaré con destino a las islas , pero me quedan muchos asuntos por resolver aún antes de que me embarque
Y un último consejo … disfruta del juego ,vivelo y no uses trucos, no tengas prisa ,has todas las misiones , disfruta cada segundo por que no hay nada en VR tan grande tan épico como Skyrim
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
24 Ene 2015 20:08
Visores
Hola.
Me podria alguien decir, si se puede jugar al Skyrim VR con teclado y raton.
Pues es que soy muy torpe para estas cosas y no me apaño con los mandos.
-
Hola.perdonar por tardar tanto en contestar pero estos dias estuve bastante liado.
Lo primero gracias por la respuesta, estuve probando los mod de la lista que me pasaste y siguiendo los consejos del video. La verad que la cosa mejoro muchisimo pero aun se ve borroso. Supongo que mi targergeta no de para mucho mas jeje, aunque seguire probando.
Por otro lado los mod de inmersion que salen en la lista no me funcionan. Me descarge el SKSE para la version vr y lo pege en la carpeta de instalacion, pero nada en cuanto meto un mod de esos el juego no arranca, tampoco el immersive patrols que tengo entendido que no necesita SKSE. Hay que hacer algo en especial con el SKSE? Poercierto es posible instalar ENB en vr?angelballesta, que yo sepa en la version vr no se puede.
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Bueno, la resolución de las rift es la que es y precisamente dónde más se nota es en la distancias lejanas.
Para paliar algo este problema (que no resolverlo del todo, en especial el mirar a lo lejos), pues puedes subir el supersampling todo lo que permita tu tarjeta y hacer esto, que yo se lo hago a todos los juegos particularmente, incluso con las pimax porque se ve bastante más nítido:
www.realovirtual.com/foro/topic/30745/como-mejorar-ntitidez-los-juegos
-
24 Ene 2015 20:08
Visores
Frio. Muchas gracias por responderme.
Pues nada a fastidiarme.
-
Una pregunta,se puede jugar con Gamepad?.yo lo jugué con el de Xbox cuando salio y no me veo de pie moviendo los brazos durante horas
-
No se puede con gamepad, además pienso que se perdería todo la gracia ya que lo divertido es apuntar con el arco y con los hechizos, en las mazmorras girar las esquinas con el arco tensado y a continuación cambiar a magias con los comandos de voz es una pasada.
Yo lo juego sentado, en silla giratoria pero de las grandes con reposabrazos, he hecho sesiones de hasta 8 horas casi seguidas y no me he cansado nada los brazos. Eso sí de pie no aguanto ni media hora. Skyrim y Fallout 4 creo que se deben jugar en posición lo más cómoda posible debido a que para disfrutarlos son un montón de horas.
Es lo peor que llevo de la VR, estar de pie casi sin moverte me mata, encima con una hernia discal que tengo, que aunque es leve cuando llevo 15 o 20 minutos de pie sin andar se me empiezan a dormir las piernas.