Tema: Cuándo saldrán las oculus rift S? Espero o compro otro.
Hola muy buenas tardes. Estoy interesado ya en empezar con esto de la realidad virtual para poder jugar al simulador de vuelo en realidad virtual. Tengo una duda,me espero a oculus rift S o otra cosa.
Muchas gracias. -
28 Feb 2015 18:48
Visores
En unos días salen las Hp Reverb con un display de 2160x2160 pero yo que tú me esperaba a ver que saca Valve
Las Rift S saldrán seguramete después del evento de Oculus que no me acuerdo pero entre abril y mayo es
Yo me esperaria"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
28 May 2015 16:09
Visores
Claramente espera. El Rift S es una opción mejor al actual CV1 y esta al caer, aunque sus características no sean para tirar cohetes. Ademas de las Rift S, han anunciado unos cuantos cascos mas que se nos vienen encima en poco tiempo que debería mejorar bastante lo presente, asi que mi consejo es que aguantes un mes o dos, hasta que se sepa mas del casco de Valve y salgan los que están por venir.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Normalmente digo a la gente, no esperes y pillate algo ya, la VR es increible ...
Pero es que ahora mismo es el peor momento para pillarse un HMD, en un mes puede que llegue la segunda generacion, dependiendo a que precio salga puede que se tambaleen los precios de los demas HMDs.
Ademas los nuevos Roft S y Reverb solo los han probado en ferias, hay que esperar a que salgan del entorno controlado, y la gente los pruebe mas en serio.
Mejor esperate ... salvo que veas algo muy muy barato de segunda mano.
-
Muchas gracias por todas las respuestas. La verdad esque si,ahora está el mercado revolucionado con tantas opciones que comprar. Lo.mejor pues esperar a ver que sucede con tanta gafas. A ver qual también és la mejor en validar precio.
-
La verdad esque he echo un vistazo ahora a la tienda oculus y ya no puedes comprar ninguna RIFT. Dice que no está disponible. Así que supongo que empieza la cuenta atrás para las nuevas S.