Tema: Jugadores de Assetto Corsa
-
Aqui teneis un Golf y un Civic !! http://malagoligarage.wordpress.com/category/cars/
-
Magnífico!!!
A ver si sacan el golf mkv que es el mio y mola estar dentro de los circuitos con el
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1 -
Pues ese golf si era el mío, solo que la versión aniversario, siniestro total contra un camión....si, mi conducción en Assetto es un reflejo de la real (me refiero a la destreza! que correr solo corro con el g25)
-
hola gente!!!
La semana pasada estuve muy liado y no pude conectarme...a mas no tenia bateria en el movil y no pude avisar...pido disculpas... Pero esta noche la tengo disponible y si alguien le apetece correr un rato que avise que yo me conecto...Tengo unas ganas tremendas de continuar donde lo dejamos..jejej vaya carrerazas!!un saludo a todos y espero que os animeis a la fiesta...ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
He estado bastante liado con el trabajo (62 horas esta semana y de lunes a domingo) . Mañana tengo día libre y le daré al assetto, a ver si me dan el ready o shipped mañana también que para la semana siguiente estoy de vacaciones
El server sigue puesto. Si quereis otros circuitos y/o coches no teneis mas que decirlo
Yo le he dado bastante este fin de semana, siempre pasaba por el server de realovirtual para ver si habia alguien.
Ya se que el Juego es Beta y tal pero madre mia, disfruto como un enano, ya practicamente solo juego al online, ordeno los servers por numero de usuarios y al que mas tiene (casi siempre los mismos) entro y menudos carrerones que me pego, no paso del cuarto puesto y normalmente 7/8 pero estoy en todo el tomate y salvo algunos sin cuidado a la hora de incorporarse a la pista la gente que me encuentro es bastante limpia.
Tambien he entrado en uno español "assettocorsaspain" pero esta lleno guiris
Respecto a los MODS ya no los pongo porque salen a patadas, recientemente he instalado el del Golf (por ser el mismo que yo tenia), un Honda CIVIC y un Opel ADAMS tremendamente divertido para copas monomarca en circuitos pequeños.
Respecto a los circuitos lo de siempre, sale mucha conversión sin calidad y tampoco es cuestión de añadir cualquier cosa, atención al nuevo de Estoril que esta aún en una fase muy temprana pero tiene una calidad impresionante, cuando lo terminen y lo dejen pulido va a parecer hecho por KUNOS.
Y ahora un "problema" que tengo, creo que lo comenté hace tiempo, se me da fatal conducir como la vida real (pie izquierdo embrague y derecho freno/acelerador) prefiero el cambio de levas y usar pie izquierdo para frenar y derecho acelerar, la cuestion es que muchos coches (los que en la realidad no tienen cambio secuencial) solo me deja conducirlos de esta manera y me como todas la curvas.
¿Hay forma de "forzar" el tipo de cambio en el juego? No me gustaria tener que poner cambio automatico para poder disfrutar de estos coches. El dia que le den soporte al DK2 y me vea dentro del coche lo mismo mi cabeza si "activa" este modo manual
-
En teoría en opciones controles, si no habilitas el cambio en H, te debe de dejar usar todos con levas (si es eso lo que comentabas)
-
Es exactamente eso carloscasas, probaré esta noche lo que dices. Gracias
-
Yo me apunto mañana. ..que estado dándole este finde online y me lo he pasado pipa...el sábado gane 1 carrera de 8...me lo pasé genial..
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
Yo en breve salgo a rodar...buscare el server RoV. .dejar el dk2
y venir a rodar que ya os toca...sino pensare que os habéis echo caquitas y ahora tenéis miedo.....je je je es broma...pad 360 al poder. ..!!!!!!ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
A ver si nos organizamos unas carreras que creo que he mejorado un poco y os tengo ganas
Como vuelva a veros jugando cada uno por su lado como anoche mando a estos a buscaros...
Y no os olvideis... si teneis los 15 puntos del carnet....os están buscando!
-
Pues si! tenemos que volver organizarnos, que ésto es un cachondeo
yo reconozco que desde que llegó la Familia de vacaciones no puedo organizarme demasiado las partidas
--------------------------------------
http://www.christiandan.com
http://www.arteyanimacion.es -
claro hombre!!!a mi me da igual el horario porque de momento no curro....cuando querais avisar y me conecto....lastima que no tenga el AC para unirse a amigos...eso seria y a la leche,porque si hay alguien en una practica o cuali... ya te unes directamente...
-
Yo me conectaré el jueves. Hoy he desactivado el servidor. He puesto openwrt para hacer unas pruebas y tengo que configurar las reglas del firewall para el servidor de Assetto. Team speak si hay
"Valgreen"A ver si nos organizamos unas carreras que creo que he mejorado un poco y os tengo ganas
Como vuelva a veros jugando cada uno por su lado como anoche mando a estos a buscaros...
Y no os olvideis... si teneis los 15 puntos del carnet....os están buscando!me baje el skin, de una web, pero no dice donde se coloca, donde se ponen ? sustituyo un skin de color del coche por el ?
Edito : ya esta. el problema es que hay diferentes tipos de e96 y solo sale en 1 .
Por cierto ya no encuentro en el buscador el server de realidad virtual esta caido o cambio de nombre
'?Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES
i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.
-
en teoria lo abre hoy Zenit....
-
Pues yo lo pille el otro día que estaba de oferta, a que hora soléis jugar?
-
"Kricso"Pues yo lo pille el otro día que estaba de oferta, a que hora soléis jugar?
Normalmente entre las 21:00 y las 23:00 se conectan todos...Pero desde que empezo el agosto nos hemos perdido un poco...Yo hoy a las 21:00 estare por ahi...haber si se animan unos pocos mas y la liamos....
-
Para los nuevos... el TS de zenit...
Teamspeak:
zenit1982.no-ip.orgServidor: Realovirtual .
Hay que activar el 2,3 y 4 filtro...
De momento no esta abierto pero supongo que zenit ya avisara cuando lo abra...ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb