Tema: Jugadores de Assetto Corsa
"zenit"
"sergikreu"hola gente!!!
Queria preguntaros si sabeis como se hace para poner las apps de carrera mas pequeñas de lo que son?...en este video sale como juega un jugador con la app "essentials" mucho mas pequeña de lo que me sale a mi...la verdad es que es un poco molesto que ocupen tanto espacio...a mas con ese tamaño podria poner mas apps de carrera....
www.youtube.com/watch?v=aYUfi_Yn64Q
Un saludo y gracias de antemano!!Así me sale a mi, pero no toqué nada, igual es cosa de la resolución de pantalla. Yo voy a 2560 x 1440 ...
ya lo había pensado que era la resolución. ...vaya putada porque la mía es 1080i. ...ya buscare algún mod que tenga apps más pequeñas...ayer vi unas cuantas que estaban guapas...hay una oficial que te dice el nombre de la curva que vas a pasar... y he visto 1 no oficial que te pone el tiempo en sectores y los tiempos de los oponentes...esta guay
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
-
Hola a todos,
Al final me he pillado el juego , así que me gustaría unirme al grupo.
A ver cuando saco un poco de tiempo y puedo correr con vosotros.
Un saludo -
-
Bienvenido Tordek!! Guay tío así crecemos
-
"Tordek"Hola a todos,
Un saludoBienvenido. Nos vemos en pista !!!
-
"Tordek"Hola a todos,
Un saludoOleee!!!
Bienvenido, nos vemos en la pista
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1 -
POR FIN!!!!!!!!! Dk2 comprado!!!ahora solo toca esperar a septiembre que no es poco, pero saber que lo voy a recibir me da una alegría tremenda....a esperar soporte bueno para asseto corsa!!!
-
Señores! Que tal funciona el DK2 con el Assetto Corsa?
Gracias.-
Un simulador "2dof" a tu alcance!! http://simulador-kaelh.blogspot.com.es/?zx=40e14310b60261fe -
"sergikreu"POR FIN!!!!!!!!! Dk2 comprado!!!ahora solo toca esperar a septiembre que no es poco, pero saber que lo voy a recibir me da una alegría tremenda....a esperar soporte bueno para asseto corsa!!!
Por fin !!!! Me alegro tio.
-
"KAELH"Señores! Que tal funciona el DK2 con el Assetto Corsa?
Gracias.-Aun no tiene soporte para el DK2.
-
"Voltar"
Gracias.-
Aun no tiene soporte para el DK2.Que pena...
Un simulador "2dof" a tu alcance!! http://simulador-kaelh.blogspot.com.es/?zx=40e14310b60261fe -
"sergikreu"POR FIN!!!!!!!!! Dk2 comprado!!!ahora solo toca esperar a septiembre que no es poco, pero saber que lo voy a recibir me da una alegría tremenda....a esperar soporte bueno para asseto corsa!!!
Oleeee veras la de horas que vamos a estar enganchado.... yo hoy he pillado elite dangerous y el hotas x de thrustmaster ... esto de la rv es mi ruina jajaja
UFFF pues yo estoy maduro con el elite ya, como traslademos el grupeto del assetto al elite ya si que no me lo pienso
-
Yo espero poder comprarlo un poco más adelante...cuando me sobre pasta
-
"Voltar"
Gracias.-
Aun no tiene soporte para el DK2.puf iba a cojerlo ahora mismo pensando en el dk2, esperare pues .
Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES
i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.
-
Tengo problemas con la conexión, espero que mañana esté solucionado y otra vez operativo los servidores de assetto + teamspeak...
Mañana también intentaré conectarme a partir de las 20:00 por si alguien se anima... Ultimamente estoy a tope con el trabajo...
Dos veces he podido poner el elite dangerous y poco tiempo
Yo tengo el juego y la verdad es que me encantaría unirme algún dia. Pero no se porque no consigo configurar como dios manda el g27, no consigo que el giro sea 1:1. En cuanto giro un poco el volante parece que pego un volantazo. Me podríais decir alguna forma de configurarlo? Porque por el momento aun no he podido jugar casi. Algun dia me ha dado por pelearme con el y se puede conducir, pero el mas mínimo error me manda a la luna.
Gracias por adelantado, a ver si así me uno y nos pasamos unos buenos ratos.
-
"juanchete"Yo tengo el juego y la verdad es que me encantaría unirme algún dia. Pero no se porque no consigo configurar como dios manda el g27, no consigo que el giro sea 1:1. En cuanto giro un poco el volante parece que pego un volantazo. Me podríais decir alguna forma de configurarlo? Porque por el momento aun no he podido jugar casi. Algun dia me ha dado por pelearme con el y se puede conducir, pero el mas mínimo error me manda a la luna.
Gracias por adelantado, a ver si así me uno y nos pasamos unos buenos ratos.Eso es porque no tienes activado los 900º de giro. Lo tienes que activar tanto en el panel de control de logitech como en el juego y ya te irá fino.
Lanzado los 3 servidores + Team Speak, he optimizado servidor y lo he cableado en gigabit. Esta noche entraré y mañana por la mañana
"zenit"
"juanchete"Yo tengo el juego y la verdad es que me encantaría unirme algún dia. Pero no se porque no consigo configurar como dios manda el g27, no consigo que el giro sea 1:1. En cuanto giro un poco el volante parece que pego un volantazo. Me podríais decir alguna forma de configurarlo? Porque por el momento aun no he podido jugar casi. Algun dia me ha dado por pelearme con el y se puede conducir, pero el mas mínimo error me manda a la luna.
Gracias por adelantado, a ver si así me uno y nos pasamos unos buenos ratos.
Eso es porque no tienes activado los 900º de giro. Lo tienes que activar tanto en el panel de control de logitech como en el juego y ya te irá fino.
Lanzado los 3 servidores + Team Speak, he optimizado servidor y lo he cableado en gigabit. Esta noche entraré y mañana por la mañanaOk. Muchas gracias! Luego probaré, que le tengo unas ganas serias. Vaya curro que te pegas tio, aún sin haberlo catado gracias por el curro que te pegas para todos.