Tema: Fecha de entrega amazon españa oculus quest
Píxeles muertos, mal sonido- micrófono, crash de rec room, visor que no carga, fallo de tracking, vibrador no va, etc
lecitron
Ostras pues acabo de echar un vistazo y todo lo que veo es gente alucinando.
Tb, pero de lo otro también hay.
Y luego lo de siempre, si compras algo normalmente lo defiendes más ya que te ha costado tus dineros
Eso desdeluego ya sabemos que pasa, pero en serio, que hilos de problemas has visto? El reddit de las quest lo he ido siguiendo estos días, hoy mas todavía, y como dicen por ahí solo veo hilos de gente alucinando, no he visto uno solo de problemas con las quest (que no digo que no haya, ya se sabe las primeras remesas). Si puedes pasa alguno, mas que nada porque si se están dando problemas en unidades es bueno saberlo para revisarlas cuando lleguen.A ver, que serán pocos y no nos tiene porque pasar pero da bajona
-
Hombre desdeluego, si puedes pon algún enlace que lo vaya siguiendo, porque no soy capaz de encontrarlo en reddit.
Estas cosas de todas formas suelen pasar mucho en las primeras remesas de dispositivos electrónicos, pero bueno, para eso está la garantía y demas, aunque como dices pues da bajón que pase si, esperemos que sea aislado y les solucionen el problema pronto.
-
Te pondría pero estoy con móvil, con poner en el buscador del subrredit lo verás
Hombre desdeluego, si puedes pon algún enlace que lo vaya siguiendo, porque no soy capaz de encontrarlo en reddit.
Estas cosas de todas formas suelen pasar mucho en las primeras remesas de dispositivos electrónicos, pero bueno, para eso está la garantía y demas, aunque como dices pues da bajón que pase si, esperemos que sea aislado y les solucionen el problema pronto. -
Pues mira que he usado el buscador y me he visto todos los hilos de las ultimas páginas, y lo mas sparecido que he visto a problemas era alguien a quien le pesaban mucho las quest y parece ser que era porque la parte trasera de las correas la tenia muy arriba, de echo en cosas como el audio estan todos comentando que va mucho mejor de lo esperado.
Ya digo, cuando puedas pon enlace porque soy incapaz de encontrarlo (igual no ando lucido a estas horas) e interesa igualmente seguir los posibles fallos iniciales.
EDITO
Me he pasado por el reddit de oculus general en lugar del de quest, y ahi he visto algunos posts de fallos, pero todos relacionados con rift s, pantallas defectuosas, cortes de imagen , mal sonido (creo que esto es general por la posición, pero ya lo sabiamos) y problemas de tracking para shooters como pavlov... pero de quest nada
-
www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brdwag/white_bright_dead_pixel_in_passthrough_mode_on/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brkucw/dead_pixel/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brh063/audio_pops_clicks_pass_through_camera_dead_pixels/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brh052/floating_pixel/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brft8x/green_dots/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brf5hv/just_my_luck_two_dead_pixels_on_my_one/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brdwag/white_bright_dead_pixel_in_passthrough_mode_on/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brc5oy/red_dot_in_on_my_screen/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brjou0/audio_being_stupid/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brjomo/audio_crackling/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brinpi/weird_audio_issue_in_right_ear/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brikcn/audio_issues/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brh6hj/big_screen_audio_issue/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brh063/audio_pops_clicks_pass_through_camera_dead_pixels/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brcy9q/oculus_quest_tracking_issues_and_judder_while/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brkf78/left_screen_strobing_occasionally/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brk0x4/keep_losing_track_of_controller_freeze_in_midair/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brilq6/received_a_lemon_however_amazon_sending_me_new/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brilov/either_my_controllers_are_broken_or_the_haptic/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brgu9f/losing_controller_tracking/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brjkj8/rec_room_is_unplayable/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brh45k/anyone_elses_rec_room_going_black_and_crashing/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brg2sw/im_i_the_only_one_getting_terrible_performance_in/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brg0g5/uh_oh_im_getting_major_stutters_in_job_simulator/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brfp3t/microphone_not_working/ www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brf0ms/almost_all_of_my_games_are_crashing_not_just_rec/
RescueGamerPues mira que he usado el buscador y me he visto todos los hilos de las ultimas páginas, y lo mas sparecido que he visto a problemas era alguien a quien le pesaban mucho las quest y parece ser que era porque la parte trasera de las correas la tenia muy arriba, de echo en cosas como el audio estan todos comentando que va mucho mejor de lo esperado.
Ya digo, cuando puedas pon enlace porque soy incapaz de encontrarlo (igual no ando lucido a estas horas) e interesa igualmente seguir los posibles fallos iniciales.
EDITO
Me he pasado por el reddit de oculus general en lugar del de quest, y ahi he visto algunos posts de fallos, pero todos relacionados con rift s, pantallas defectuosas, cortes de imagen , mal sonido (creo que esto es general por la posición, pero ya lo sabiamos) y problemas de tracking para shooters como pavlov... pero de quest nadaEn cinco minutos. Vuelvo a repetir, no nos tiene porque pasar pero da bajona.
A todo esto, a las 9 a por el paquete que ya esta aqui!!! -
Pues parece que por fin acaba esta angustia !! Ya está en reparto!! Deseando probarlas y esperando que no tengamos esos fallos que comentan en Reddit. De todas formas, el subidon no me lo quita nadie!! que para eso estan las garantias!
A disfrutar a los que os lleguen hoy ! -
No soy admin pero diria que aquí se está cociendo un off-topic como una catedral. Si eso cread otro hilo y posteadlo aqui para quien os quiera seguir, no?
-
Toda la razón, gracias compañero.
EddoNo soy admin pero diria que aquí se está cociendo un off-topic como una catedral. Si eso cread otro hilo y posteadlo aqui para quien os quiera seguir, no?
-
En cuanto lo configure y cargue a darle caña al pirate trainer que salió de oferta.
cambayaPues parece que por fin acaba esta angustia !! Ya está en reparto!! Deseando probarlas y esperando que no tengamos esos fallos que comentan en Reddit. De todas formas, el subidon no me lo quita nadie!! que para eso estan las garantias!
A disfrutar a los que os lleguen hoy ! -
Joder, pues son unos cuantoa con errores, esperemos que no crezca mucho la cosa xD.
Por no desvirtuar el tema, las mias están ya en reparto tambien! Ahora estoy pensando en buscar pixeles muertos/atascados como loco xD
-
-
A mí tambien me llegan, actualizado hace un rato, se estimaba para "antes del Jueves" y ahora ya está en reparto.
La de 128GB, en Madrid. Comprado ayer en Amazon.Si ponéis más info a parte de "yupi ya me llegan" mejor, la peña entra aquí para contrastar datos no pa morirse de envidia xD
Sorry por la pedancia! -
-
30 Oct 2013 23:58
Visores
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Parece que soy el unico al que no se lo han enviado.
PD: Estuche official en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B07Q1JH58V/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 -
22 Ene 2016 02:52
Visores
Las mias de 128gb estan en reparto hoy, compradas ayer a amazon, y resulta que las de 64gb que compre en oculus las enviaron el 20 y me aparece ahora... y llegaran mañana, si lo se me espero xd. Ahora tengo una buena duda de cual quedarme y cual devolver, si abro el paquete y las uso amazon permite la devolucion?
RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold
-
Visores
Por fín!!! Por dar info, aunque esta arriba: Modelo de 128Gb en Valencia, comprado a Amazon ayer día 21.
Ahora a conseguir que el bebé se duerma para probarlo cagando ostias.
-
Visores
-
26 Oct 2015 21:20
Visores
-