Tema: Fecha de entrega amazon españa oculus quest
5 Dic 2016 09:41
Visores
Hasta he cambiado el pedido por unas de 128, que estan en stock, y no mandan.A mi el reemplazo me viene el viernes, a lo mejor puedes volver a pedir.
Merecen mucho la penaQue merecen la pena lo tengo claro, pero pagar precio de early adopter para tenerlas 2 semanas mas tarde, pues ya me espero unos meses, voy comprando juegos que pongan de oferta, y me ahorro una pasta.
Ademas yo las quiero sobretodo para enseñar a gente, ya que voy a seguir jugando mas con PSVR y Rift, mejor esperar que tengan tambien VR Cover
-
15 Feb 2016 00:41
Visores
A mi me han enviado un mail de amazon.
Enviado. Para mañana antes de las 20.00h -
21 May 2019 19:00
Visores
Aupa ahi!!!ya las tengo en casa,pero al estar currando me encuentro ahora mismo como el prisionero de la pelicula la vida de Brian cuando esta colgado boca abajo y viendo pasar a los que van a la crucifixion(......que suerte teneis!!).
Al final se han adelantado un dia!!!voy a leer impresiones que veo ya hay Hilo y todo.
Saludos
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
Me llegó :) aunque estoy en el trabajo las he conectado y estoy mientras instalandole los juegos y apps
-
Las pedí a Amazon el día 1. 64GB. La mandaron ayer por Correos. Las han entregado en casa a las 7pm (en el pedido seguía poniendo entrega antes del martes 28).
Conmigo han cumplido.
-
Buenas,
Pues decir que yo las pedí ayer por Amazon, y hoy a las 10 de la mañana ya las tenía en casa, a pesar que según ellos me llegarían mañana. Muy satisfecho con Amazon.
Por cierto las de 128
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Las mias todavía siguen de camino. El 22 salieron de Barcelona por transporte terrestre y hoy a las 8 de la mañana me pone que entraron en centro logístico pero a saber de donde....están de ruta por España. Espero poder probarlas este fin de semana.
@HalitosisJim
-
30 Oct 2013 23:58
Visores
Mucho ánimo tío. Debe estar siendo duro, pero te has mantenido firme.
-
Visores
Gracias ;-) Me dicen en correos que mañana las tendré. Con que las tenga para el fin de semana ya contento. Ya estoy entretenido leyendo las impresiones de los que las teneis jejeSoukronMucho ánimo tío. Debe estar siendo duro, pero te has mantenido firme.
@HalitosisJim
-
Las mias todavía siguen de camino. El 22 salieron de Barcelona por transporte terrestre y hoy a las 8 de la mañana me pone que entraron en centro logístico pero a saber de donde....están de ruta por España. Espero poder probarlas este fin de semana.
-
Recibido el reemplazo de amazon, parece que estas vienen mejor. Por cierto, las primeras se fabricaron en abril y estas en mayo.
-
Visores
Otia, que app es esa???? No la conozco y mola para el ansia :D De donde eres, amigo sufridor?mallrats
Están viniendo de Santiago junto con las mias! Esta app es la bomba, te da mucha más info que correos...@HalitosisJim
-
Otia, que app es esa???? No la conozco y mola para el ansia :D
De donde eres, amigo sufridor?Soy de Vigo, la app se llama parcel. Ánimo que ya queda poco!!
-
-
Hombreee, otro sufridor de RIft S (como yo). Empiezo a pensar que sólo las hemos pedido nosotros dos, je je porque no hay ni un post del envío de las rift s y el de oculus quest va a tope.
Después de varios contactos con Amazon, me aseguran que saldrán el 27 para que me lleguen el 28 o 29 de Mayo.
Compradas el 9 de Mayo.I love this game!!
-
Ostia, pues igual lo de la fecha de fabricación es un punto importante, quizá las de abril tenian fallos al ser primeras tiradas y las de Mayo han salido ya mejor. Pero joder, me alegro mucho que estas no tengan problemas, supongo que las habrás revisado a fondo ya no? Por cierto, bastante rápido el reemplazo, Amazon con esas cosas es la leche macho, al menos se que si cuando abra las mias esta tarde tienen algún fallo me las cambiarán a escape xD
lecitronRecibido el reemplazo de amazon, parece que estas vienen mejor. Por cierto, las primeras se fabricaron en abril y estas en mayo.
-
Bienvenido amigo sufridor, pásate por este hilo que estamos comentando las entregas de las Rift S
-
He mirado a ver si había píxeles y si lascámaras iban bien. Parece que si.
lecitronRecibido el reemplazo de amazon, parece que estas vienen mejor. Por cierto, las primeras se fabricaron en abril y estas en mayo.
Ostia, pues igual lo de la fecha de fabricación es un punto importante, quizá las de abril tenian fallos al ser primeras tiradas y las de Mayo han salido ya mejor. Pero joder, me alegro mucho que estas no tengan problemas, supongo que las habrás revisado a fondo ya no?
Por cierto, bastante rápido el reemplazo, Amazon con esas cosas es la leche macho, al menos se que si cuando abra las mias esta tarde tienen algún fallo me las cambiarán a escape xDLuego le haré una revisión más a fondo
-
Cuenta con ello!, si me llegan mañana voy a estar todo el finde con ellas puestas para hacer surco...asi amplío el FOV
-
Otia, que app es esa???? No la conozco y mola para el ansia :D
De donde eres, amigo sufridor?Compañero!, ya están aquí! con suerte nos las entregan esta tarde :)