Tema: Fecha de entrega amazon españa oculus quest
-
-
26 Oct 2015 21:20
Visores
marcotemplarioMañana esto va a ser un hervidero de mensajes con fechas de entrega y gente maldiciendo a los que tienen la fecha mas próxima.
Me da que los de Oculus Store vamos a odiaros mucho a los de Amazon, al final las tendréis antes seguro.No se, yo estoy empezando a pensar que las que tienen en el Almacen de Amazon de Valencia realmente se las están enviado a Amazon Inglaterra y a Amazon Alemania, y a a nosotros nos están tangando, porque allí ya las están enviando.
-
26 Sep 2013 20:12
Visores
Yo creo que la prisa nos corroe. Ya me dijo que estaba previsto el envío para el Miércoles 22 a 1ª hora. Y por lo que estoy viendo al final va a ser así.marcotemplarioMañana esto va a ser un hervidero de mensajes con fechas de entrega y gente maldiciendo a los que tienen la fecha mas próxima.
Me da que los de Oculus Store vamos a odiaros mucho a los de Amazon, al final las tendréis antes seguro.
No se, yo estoy empezando a pensar que las que tienen en el Almacen de Amazon de Valencia realmente se las están enviado a Amazon Inglaterra y a Amazon Alemania, y a a nosotros nos están tangando, porque allí ya las están enviando.Pedido del Oculus
- READY: 26 de Septiembre 2013
- PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
- SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
- ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013)) -
En reddit están comentando que Amazon UK está "cancelando" los pedidos hasta el 27, espero que esto no nos afecte...
-
22 Ene 2016 02:52
Visores
En la pagina web acaba de aparecer:
www.oculus.com/experiences/quest
Y segun he mirado el roborecall: unplugged es gratis!!RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold
-
Visores
Por cierto el space pirate training me aparece como gratis, es debido a que ya lo habia comprado? Me parece extraño.
RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold
-
Pues a mi me sale a 29'99, no sera que tienes comprada la versión de pc? Porque tiene cross buy
En la pagina web acaba de aparecer:
www.oculus.com/experiences/quest
Y segun he mirado el roborecall: unplugged es gratis!! -
Visores
Debe ser por que tengo la version de pc entonces, por que me lo regalaron cuando compre las oculus rift. entonces lo mismo con el pirate trainer.
RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold
-
28 May 2015 16:09
Visores
Ya he recibido el tracking de las Quest y las Rift S compradas en la store de Oculus.
Uno de los tracking me marca como enviadas y no me da fecha estimada de entrega (dice que lo consulte mas tarde).
El otro tracking fall y en la página de UPS aun no aparece.Compradas a los 10 minutos de abrirse la pre compra.
-
26 Oct 2015 21:20
Visores
A mi me aparecen gratis:
Creed
Racket Fury
Orbus VR
Robo Recall
Space Pirate Trainer
I expect you to dieRobo Recall porque es un titulo que venía gratis con los Touch, y el resto porque los compré en su momento de oferta para las Rift. Asi que se confirma el tema del Crossbuy entre Rift y Quest, entre las GO y las Quest no porque Virtual Reality lo compre para las GO y en las Quest no me aparece como comprado.
Por lo que veo parece que por ahora no hay Bundles.
-
Como cancelando?
En reddit están comentando que Amazon UK está "cancelando" los pedidos hasta el 27, espero que esto no nos afecte...
-
Retrasando vaya y al parecer Amazon IT también. Pero bueno, en nuestro caso "no news, good news".
-
La tienda ya está abierta y me he puesto hasta el culo de demos.
Lástima que me falten las gafas.
-
En Japón también.
Retrasando vaya y al parecer Amazon IT también. Pero bueno, en nuestro caso "no news, good news".
Yo cambie de idea el 17 por las de 128 y tenía las de 64 pilladas desde el día 1, así que me van a llegar de las últimas fijo.
Y no venden en físico en ningún otro lado?
-
El de Italia al parecer era un pedido que se realizo el 18 de mayo, que no cunda el pánico.
Lo estoy leyendo en este hilo de reddit.
-
20 May 2019 17:11
Visores
Buenas, pues a mi me acaban de cargar lo que me faltaba por pagar, una parte ya me la habían cobrado de un cheque regalo.
Pero el envío sigue igual, para 28-29. -
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
A mi me dicen en la store que mi dirección no es válida, serán envenenaos!! A buenas alturas
Real O Virtual
-
Esta noche me meto en amazon a las 00:00 y pido otras, a ver si llegan antes
-
30 Oct 2013 23:58
Visores
No te creas que no he pensado lo mismo.