Tema: Fecha de entrega amazon españa oculus quest
Entrega GRATIS Mañana
si haces el pedido en 16 hrs y 34 mins. Ver detallesSi compras las de 128gb ahora
-
Si
RescueGamerPreparando envio, de amazon??
-
También me ha cobrado hoy Amazón. El envío seguramente será mañana y llegarán pasado. En las fechas de información no ha cambiado nada.
LA PUTADA ES QUE NO HABRÁ NADIE EL MIÉRCOLES PARA RECOGERLAS!! -
Las de 64gb o 128gb?
He entrado al seguimiento de las Quest en "localiza tu paquete" y me pone que han sido enviadas y llegan mañana
-
30 Oct 2013 23:58
Visores
Ojo que ese "mañana" se refiere al 22... Yo ya he cancelado el anterior de 64GB y me quedo este recién comprado de 128GB. Tenía la mosca detras de la oreja de la capacidad.
-
Joe, pues que raro que la versión de 64gb vaya mas tarde, nose, aun es pronto, igual lo actualizan esta noche o mañana, en fin, a cruzar los dedos, que yo no estoy para pillar la de 128gb XDD
-
Por eso yo hago siempre que me dejen el paquete en correos
También me ha cobrado hoy Amazón. El envío seguramente será mañana y llegarán pasado. En las fechas de información no ha cambiado nada.
LA PUTADA ES QUE NO HABRÁ NADIE EL MIÉRCOLES PARA RECOGERLAS!! -
Ya ya, que estamos a 21
Ojo que ese "mañana" se refiere al 22... Yo ya he cancelado el anterior de 64GB y me quedo este recién comprado de 128GB. Tenía la mosca detras de la oreja de la capacidad.
-
He cancelado las de 64GB y he pillado las de 128. Llegan mañana
-
Visores
Estamos enfermos... por cierto, no te confundas con ese "mañana"... que estamos a 21 ya, te llegará el 22 como a mí.
-
-
Me parece a mi, o están un poco descontrolados estos de Amazon. Reservas del día 1 sin saber fecha ni nada y vas ahora ,te las compras y te llegan el 22 . Malamente...
-
22 Ene 2016 02:52
Visores
peor los de 64, yo lo pedi en oculus el 6 aun tengo que esperar al 24 para que me lo envien y en amazon igual.
RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold
-
-
Visores
Somos demasiado ansiosos. Si nos fueramos a dormir, mañana amaneceríamos todos con nuestro cargo hecho y nuestro tracking para recibir en uno o dos días máximo (todos lo tendríamos antes del viernes seguro), pero aquí estamos haciendo cábalas.
-
Esperemos si, no es normal que los de 64gb tarden mas, y menos normal aun que si lo pides ahora te lo manden para el miercoles y los pedidos de hace semanas no se hayan actualizado xD
-
26 Oct 2015 21:20
Visores
Para las de 128 ahora mismo te las puedes comprar y te llegan el mismo día.
Para las de 64 hay que esperar al 24. Si las pides ahora te sale que te llegan a casa el 27. Los preorder deberíamos estar por delante nos debería llegar al menos el Sabado.
Mi reserva desde el primer día de las de 64 sigue en estado 'pedido' sin moverse y con fecha 28-29.
Mira que siempre he pedido en la tienda de Oculus y sin problemas (excepto Rift), pero esta vez cancelé en la de Oculus y pedí en Amazon. A dormir, a ver si me despierto con una alegria.
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Desde donde se supone que envía oculus? La tienda oficial?
Las pedí ahí por el tema de la maleta, pero aún estoy a tiempo de borrar y pillar las de 128 gb en amazon. Pensaba yo que amazon tardaría más que la tienda. Es una sorpresa como funciona esta gente.
Se sabe más o menos cuánto podrían tardar desde oculus? Me llama más que nada la atención la garantía de amazon.
Real O Virtual
-
Y si fuera una estrategia para vender más modelos de 128gb?
Esperemos si, no es normal que los de 64gb tarden mas, y menos normal aun que si lo pides ahora te lo manden para el miercoles y los pedidos de hace semanas no se hayan actualizado xD
Ahí lo dejo
-
¿Alguno ha pedido las Rift S a Amazon? Pedidas el 7 de mayo y aún no han cobrado nada ni han modificado la fecha de entrega...