Tema: ALVR y RiftCat
-
Pero... ha hecho un "alvr" con el virtual dekstop?!!
-
Si, flipante
Pero... ha hecho un "alvr" con el virtual dekstop?!!
-
Ayer pude probar el virtual desktop y por lo menos en mi caso os puedo confirmar que va mucho mejor que el ALVR, aún así no es la panacea.
-
26 Sep 2013 20:12
Visores
Yo lo he probado tambien, y puedo decir adios al ALVR. Con este no ocurre el fallo del Blade & Sorcery que dejaba las manos dobladas, va perfecto. Como unico punto negativo es que se ve todo algo mas oscuro, pero seguro que se puede trastear.
Pedido del Oculus
- READY: 26 de Septiembre 2013
- PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
- SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
- ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013)) -
Yo lo he probado tambien, y puedo decir adios al ALVR. Con este no ocurre el fallo del Blade & Sorcery que dejaba las manos dobladas, va perfecto. Como unico punto negativo es que se ve todo algo mas oscuro, pero seguro que se puede trastear.
Pero hombre no es lo mismo, es para "juegos planos" aunque la pantalla de cine ocupe todo tu FOV.
-
No no, han implementado VR, no es jugar en 2D en el ecritorio! Es brutal
-
No no, han implementado VR, no es jugar en 2D en el ecritorio! Es brutal
Debe ser pantalla de cine pegada a tu cara con seguimiento alineada a tu cabeza en vez de quedarse quieta, pero si el juego no está adaptado a vr no es lo mismo.
¿Lo has probado con juegos nativos vr?
Editado: vale, no había visto el vídeo. Esto es brutal! Seguro que mucho mas pulido que ALVR. Pero este es importante para el futuro porque es open source.
-
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Justo venia a poner eso ... generando Hype el Carmack ... imaginate sin necesidad de revive para los juegos de Oculus SDK !!!!John Carmack sobre streaming por wifi
Yes, it can get much better. -
John Carmack sobre streaming por wifi
Yes, it can get much better.
Justo venia a poner eso ... generando Hype el Carmack ... imaginate sin necesidad de revive para los juegos de Oculus SDK !!!!Saca ahora oculus un streaming que vaya perfecto y que sólo funcione con su tienda de rift y le meten una ostia a steam impresionante
-
Buenas,
Después de leer y ver el vídeo del Virtual Desktop, me he ido de cabeza a probarlo. Y sólo puedo decir dos palabras... IM PRESIONANTE.
He probado varios juegos de las HTC Vive, y he alucinado. No puedo decir más.
Saludos !!!!
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Tenian que contratar al de ALVR y hacer que fuese el Streaming oficial de SteamVRSaca ahora oculus un streaming que vaya perfecto y que sólo funcione con su tienda de rift y le meten una ostia a steam impresionante
Unos dicen que va mas fino que ALVR, y otros lo contrario ...Después de leer y ver el vídeo del Virtual Desktop, me he ido de cabeza a probarlo. Y sólo puedo decir dos palabras... IM PRESIONANTE.
He probado varios juegos de las HTC Vive, y he alucinado. No puedo decir más. -
Simplemente olvidarte de toquetear sideload y darle doble click al juego gana enteros.
Saca ahora oculus un streaming que vaya perfecto y que sólo funcione con su tienda de rift y le meten una ostia a steam impresionante
Tenian que contratar al de ALVR y hacer que fuese el Streaming oficial de SteamVRDespués de leer y ver el vídeo del Virtual Desktop, me he ido de cabeza a probarlo. Y sólo puedo decir dos palabras... IM PRESIONANTE.
He probado varios juegos de las HTC Vive, y he alucinado. No puedo decir más.
Unos dicen que va mas fino que ALVR, y otros lo contrario ...Hay un fallo que puede explicar el mal rendimiento, y es que virtual desktop utilice tu gráfica integrada en vez de tu GPU dedicada si esta en optimizado. Creo que desde el panel de control de la gráfica puedes ponerla por defecto, si sacan guía en reddit la pondré
-
Tan bueno es el virtual desktop?
Yo vi el video que pusisteis del tio este pero es que el pavo tiene una conexión increible. 866mb/s , 60 fps y dice que normalmente menos...
Que linea tenéis vosotros?? para ver mas o menos que potencia se necesita para que te vaya bien
un saludo
-
Mas que la latencia, es el encoding, si tienes buena tarjeta puedes reducir bastante el trabajo. Pero vamos, yo tengo un zte 680 de mas movil y perfecto.
MystTan bueno es el virtual desktop?
Yo vi el video que pusisteis del tio este pero es que el pavo tiene una conexión increible. 866mb/s , 60 fps y dice que normalmente menos...
Que linea tenéis vosotros?? para ver mas o menos que potencia se necesita para que te vaya bien
un saludoPor cierto:
Virtual Desktop V1.4.1 is out and Button Mapping is now fixed and in terms of quality its now On Par with ALVR with its standard settings and it will get better with the next update for the sRGB conversion issue then it will be on Par with ALVR at 150% Render Resolution at 3072x1536 ! So yea all games now should work well i tested it with Skyrim VR where i usually had to use the "use touch controllers as gamepad" workaround to walk in the game now all works as it should and it feels almost like my CV1 just with a better display, better Optics and wireless :)
-
Si pero para definir unos mínimos para que funcione bien... hay que concretar.
el zte será tu router supongo no?
Habría que definir:
Linea
GPU y RAM del pc físico
Latencia final que muestra ALVR o en este caso Virtual Desktopen mi caso sería:
Linea 500mb simétricos movistar
GPU amd 480 8gb, 32 bg ram ddr4
Latencia en ALVR 120ms y VD no tengo
Wifi 2.4g porque he visto que con la de 5g me va igual.. -
Habría que definir:
Linea
GPU y RAM del pc físico
Latencia final que muestra ALVR o en este caso Virtual Desktop
en mi caso sería:
Wifi 2.4g porque he visto que con la de 5g me va igual..No te compliques. Lo primero es que hablamos de Wi-Fi.
El steam link va bien al móvil y usa 15 Mbps con routers normales 2,4 GHz y el ALVR pide router 5G usando por defecto 30 mbps. Echa cuentas.
El VR Desktop imagino que está usando código del ALVR ya que este es open source colgado en GitHub y lo que está haciendo es mejorarlo más rápido (cobrando por ello como que te motivas más xD)
Lo de VR Desktop era ya impresionante cuando lo descubrí hace poco, con un códec que se ve de lujo e incluso con super sampling en Go... Usando 8 mbps, y lo subí a 12 cuando me di cuenta y apenas notaba diferencia.
Como en Quest usa más resolución y super sampling requiere más ancho de banda del router, pero supongo que lo que en Go son 12 mb (Alto) aqui son menos de 20.
Si equivale al ALVR en super sampling de 1.5X y 30 Mbps hazte una idea de la calidad de su códec.
Además ambos programas aprovechan la codificación acelerada por GPU en sus versiones más modernas, hace poco que ALVR soporta también la de AMD.
Columpiarse con el ajuste de Mbps como te permite hacer ALVR sólo sirve para tener fallos gráficos y tirones por el ruido en la señal si configuras tropecientos Mbps.
-
¿El VR Desktop al ser nativa del ecosistema Oculus consigue emitir los juegos exclusivos de Oculus Rift a las Quest? Por ejemplo ¿se puede jugar al Lone Echo en Quest?
Qué raro que YouTube no esté lleno de youtubers hablando de VR DesktopAlvr...
-
Línea 100mb más móvil Gpu nvidia 1060, 16gb ddr3, i5 4590 No he probado alvr, Vd me da más de 130mb de transferencia Sólo probado 5ghz
Habría que definir:
Linea
GPU y RAM del pc físico
Latencia final que muestra ALVR o en este caso Virtual Desktop
en mi caso sería:
Wifi 2.4g porque he visto que con la de 5g me va igual..Pd. Según dicen para streaming nvidia va mejor