Tema: ALVR y RiftCat

Página 6 de 9

• Usuario eliminado (9543)

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 7 JUN 2019  19:33
    0
  • Usuario eliminado (4654)

1 Mar 2016 21:48

Visores

Meta Quest 3

Pero... ha hecho un "alvr" con el virtual dekstop?!!

0

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Pero... ha hecho un "alvr" con el virtual dekstop?!!
    Si, flipante
    1
  • mallrats

11 Abr 2016 14:42

Visores

Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 8 JUN 2019  11:09

Ayer pude probar el virtual desktop y por lo menos en mi caso os puedo confirmar que va mucho mejor que el ALVR, aún así no es la panacea.

1
  • marcotemplario

26 Sep 2013 20:12

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplario » 8 JUN 2019  15:14

Yo lo he probado tambien, y puedo decir adios al ALVR. Con este no ocurre el fallo del Blade & Sorcery que dejaba las manos dobladas, va perfecto. Como unico punto negativo es que se ve todo algo mas oscuro, pero seguro que se puede trastear.

Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

0
  • Hypernova

28 Mar 2019 06:37

Hypernova » 8 JUN 2019  15:39
    Yo lo he probado tambien, y puedo decir adios al ALVR. Con este no ocurre el fallo del Blade & Sorcery que dejaba las manos dobladas, va perfecto. Como unico punto negativo es que se ve todo algo mas oscuro, pero seguro que se puede trastear.

Pero hombre no es lo mismo, es para "juegos planos" aunque la pantalla de cine ocupe todo tu FOV.

0
  • mallrats

11 Abr 2016 14:42

Visores

Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 8 JUN 2019  16:14

No no, han implementado VR, no es jugar en 2D en el ecritorio! Es brutal

2
  • Hypernova

Hypernova » 8 JUN 2019  16:33
    No no, han implementado VR, no es jugar en 2D en el ecritorio! Es brutal

Debe ser pantalla de cine pegada a tu cara con seguimiento alineada a tu cabeza en vez de quedarse quieta, pero si el juego no está adaptado a vr no es lo mismo.

¿Lo has probado con juegos nativos vr?

Editado: vale, no había visto el vídeo. Esto es brutal! Seguro que mucho mas pulido que ALVR. Pero este es importante para el futuro porque es open source.

0

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 9 JUN 2019  10:22

John Carmack sobre streaming por wifi

Yes, it can get much better.

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 JUN 2019  13:19

Justo venia a poner eso ... generando Hype el Carmack ... imaginate sin necesidad de revive para los juegos de Oculus SDK !!!!
    0

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 9 JUN 2019  14:35

Justo venia a poner eso ... generando Hype el Carmack ... imaginate sin necesidad de revive para los juegos de Oculus SDK !!!!

Saca ahora oculus un streaming que vaya perfecto y que sólo funcione con su tienda de rift y le meten una ostia a steam impresionante

1
  • Somber

22 May 2019 18:20

Visores

HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Somber » 9 JUN 2019  14:48

Buenas,

Después de leer y ver el vídeo del Virtual Desktop, me he ido de cabeza a probarlo. Y sólo puedo decir dos palabras... IM PRESIONANTE.

He probado varios juegos de las HTC Vive, y he alucinado. No puedo decir más.

Saludos !!!!

1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 JUN 2019  14:51
    Saca ahora oculus un streaming que vaya perfecto y que sólo funcione con su tienda de rift y le meten una ostia a steam impresionante
    Tenian que contratar al de ALVR y hacer que fuese el Streaming oficial de SteamVR

Después de leer y ver el vídeo del Virtual Desktop, me he ido de cabeza a probarlo. Y sólo puedo decir dos palabras... IM PRESIONANTE.

Unos dicen que va mas fino que ALVR, y otros lo contrario ...
    1

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 9 JUN 2019  15:11

Tenian que contratar al de ALVR y hacer que fuese el Streaming oficial de SteamVR

Unos dicen que va mas fino que ALVR, y otros lo contrario ...
    Simplemente olvidarte de toquetear sideload y darle doble click al juego gana enteros.

Hay un fallo que puede explicar el mal rendimiento, y es que virtual desktop utilice tu gráfica integrada en vez de tu GPU dedicada si esta en optimizado. Creo que desde el panel de control de la gráfica puedes ponerla por defecto, si sacan guía en reddit la pondré

3
  • Myst

8 May 2019 10:29

Visores

Oculus Quest
    Myst » 10 JUN 2019  9:37

Tan bueno es el virtual desktop?

Yo vi el video que pusisteis del tio este pero es que el pavo tiene una conexión increible. 866mb/s , 60 fps y dice que normalmente menos...

Que linea tenéis vosotros?? para ver mas o menos que potencia se necesita para que te vaya bien

un saludo

0

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 10 JUN 2019  10:05
    MystTan bueno es el virtual desktop?

Yo vi el video que pusisteis del tio este pero es que el pavo tiene una conexión increible. 866mb/s , 60 fps y dice que normalmente menos...

Que linea tenéis vosotros?? para ver mas o menos que potencia se necesita para que te vaya bien

un saludo
    Mas que la latencia, es el encoding, si tienes buena tarjeta puedes reducir bastante el trabajo. Pero vamos, yo tengo un zte 680 de mas movil y perfecto.

Por cierto:

Virtual Desktop V1.4.1 is out and Button Mapping is now fixed and in terms of quality its now On Par with ALVR with its standard settings and it will get better with the next update for the sRGB conversion issue then it will be on Par with ALVR at 150% Render Resolution at 3072x1536 ! So yea all games now should work well i tested it with Skyrim VR where i usually had to use the "use touch controllers as gamepad" workaround to walk in the game now all works as it should and it feels almost like my CV1 just with a better display, better Optics and wireless :)
    1
  • Myst

8 May 2019 10:29

Visores

Oculus Quest
    Myst » 10 JUN 2019  10:33

Si pero para definir unos mínimos para que funcione bien... hay que concretar.

el zte será tu router supongo no?

Habría que definir:

Linea
    GPU y RAM del pc físico
    Latencia final que muestra ALVR o en este caso Virtual Desktop

en mi caso sería:
    Linea 500mb simétricos movistar
    GPU amd 480 8gb, 32 bg ram ddr4
    Latencia en ALVR 120ms y VD no tengo
    Wifi 2.4g porque he visto que con la de 5g me va igual..

0
  • Hypernova

Hypernova » 10 JUN 2019  10:48

Habría que definir:

Linea
    GPU y RAM del pc físico

en mi caso sería:

No te compliques. Lo primero es que hablamos de Wi-Fi.

El steam link va bien al móvil y usa 15 Mbps con routers normales 2,4 GHz y el ALVR pide router 5G usando por defecto 30 mbps. Echa cuentas.

El VR Desktop imagino que está usando código del ALVR ya que este es open source colgado en GitHub y lo que está haciendo es mejorarlo más rápido (cobrando por ello como que te motivas más xD)

Lo de VR Desktop era ya impresionante cuando lo descubrí hace poco, con un códec que se ve de lujo e incluso con super sampling en Go... Usando 8 mbps, y lo subí a 12 cuando me di cuenta y apenas notaba diferencia.

Como en Quest usa más resolución y super sampling requiere más ancho de banda del router, pero supongo que lo que en Go son 12 mb (Alto) aqui son menos de 20.

Si equivale al ALVR en super sampling de 1.5X y 30 Mbps hazte una idea de la calidad de su códec.

Además ambos programas aprovechan la codificación acelerada por GPU en sus versiones más modernas, hace poco que ALVR soporta también la de AMD.

Columpiarse con el ajuste de Mbps como te permite hacer ALVR sólo sirve para tener fallos gráficos y tirones por el ruido en la señal si configuras tropecientos Mbps.

0
  • Hypernova

Hypernova » 10 JUN 2019  11:20

¿El VR Desktop al ser nativa del ecosistema Oculus consigue emitir los juegos exclusivos de Oculus Rift a las Quest? Por ejemplo ¿se puede jugar al Lone Echo en Quest?

Qué raro que YouTube no esté lleno de youtubers hablando de VR DesktopAlvr...

0

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 10 JUN 2019  12:20

Habría que definir:

Linea
    GPU y RAM del pc físico

en mi caso sería:
    Línea 100mb más móvil Gpu nvidia 1060, 16gb ddr3, i5 4590 No he probado alvr, Vd me da más de 130mb de transferencia Sólo probado 5ghz

Pd. Según dicen para streaming nvidia va mejor

0
Página 6 de 9

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 19 Anónimo