Tema: Autopsia a oculus quest
-
22 Ene 2016 02:52
Visores
El ventilador un poco ineficiente no? parece que coge aire de la parte que da con la cara, a duras penas teniendo en cuenta lo pequeño que es y lo transpirable que sera la zona ademas de caliente debido a la piel y lo expulsa en el interior sin mas, sin dirigirlo a un disipador, solo a los heatpipes que pasan por ahi mas o menos. Yo le hubiera puesto una entrada discreta en la parte inferior y una salida en la superior con su debido disipador, a lo swich o cualquiera dispositivo portatil vamos.
RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold
-
Date cuenta que esta refrigerando un sd835, un procesador de móvil, a poco que haga es mucho
El ventilador un poco ineficiente no? parece que coge aire de la parte que da con la cara, a duras penas teniendo en cuenta lo pequeño que es y lo transpirable que sera la zona ademas de caliente debido a la piel y lo expulsa en el interior sin mas, sin dirigirlo a un disipador, solo a los heatpipes que pasan por ahi mas o menos. Yo le hubiera puesto una entrada discreta en la parte inferior y una salida en la superior con su debido disipador, a lo swich o cualquiera dispositivo portatil vamos.
-
22 Ene 2016 02:52
Visores
Ya que lo han puesto pues que lo haga bien.
RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold
-
Es que a lo mejor sólo con eso sobra, yo agradezco que casi no hagan vaho las gafas
Ya que lo han puesto pues que lo haga bien.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Igual es mas para prevenir empañamiento que para refrigerar ...parece que coge aire de la parte que da con la cara
-
parece que coge aire de la parte que da con la cara
Igual es mas para prevenir empañamiento que para refrigerar ...En efecto. "Que no se empañe" estaba entre las prioridades de Carmack cuando habló del desarrollo de Go.