Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Menudo bruto no hacia falta tanto xd
"Manu"He ordenado y actualizado un poco la lista.
SaludosBuena currada te has pegao
-
"Lukimator"Menudo bruto no hacia falta tanto xd
Buena currada te has pegaoBahh, no ha sido para tanto : )
-
Saludos¿Y donde esta la lista?
WELCOME TO THE FUTURE
-
"dinodini"¿Y donde esta la lista?
Hay un enlace a Google Docs en el primer mensaje del hilo.
-
Buenos dias¡¡ por lo que veo en la lista de momento todo igual no??
esperemos que se pongan en moviento durante el dia de hoy.
-
Saludosbuen trabajo tio
-
Según la app "Parcel" que es para seguimiento de envíos me pone que fecha de entrega "Miércoles"
Joooooooo no se suponía que lo entregaban el martes? O me a tocado sólo a mi un día de más?
Edito: según la web de UPS también, vaya leche
Change Delivery
Request Status Updates
Scheduled Delivery Updated To:
Wednesday, 07/30/2014, By End of Day
Last Location:
Departed - Tamworth, United Kingdom, Monday, 07/28/2014Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
-
El mío no se ha actualizado desde el viernes, cuando se supone que salió de Francia y por ahora sigue en el limbo. La fecha prevista sigue siendo martes, pero veremos lo que ocurre si se actualiza a lo largo del día. Esto me da mala espina.
-
Actualizado el mío en el fichero... pedido a las 15:21 y pending
Pero en fin, visto que están actualizando las demos al nuevo sdk casi mejor. Tenerlo y no poder disfrutarlo puede ser horrible! -
Supuestamente si los primeros 10.000 se habían retrasado, los siguientes irán casi seguidos ¿no? No sé, ya los de abril me imagino que nos tocará esperar un par de semanas por lo menos.
-
El mio ya empieza a viajar. la entrega se efectuará el miércoles (si no pasa nada).
-
Pues parece que hoy a la mañana tampoco va a ser. Imagino que hay que esperar a que sea lunes en OculusVR y le den al boton de procesar xD. O bien, están esperando a que llegue la segunda hornada de 5000 a los centros de distribución
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Cybereality puso esto anoche en los foros de Oculus
Sometimes there can be delays in receiving the tracking numbers, which would cause some orders to remain in "processing" for an extended period of time. In this case, it is even possible your package will ship (or has already shipped) before you get the tracking number. So you should be on the alert for a package arriving soon.
O sea, que a veces pasa que los envios salen en Processing pero en realidad ya se han enviado, porque a veces hay retrasos en la generación de los números de seguimiento. Asi que aunque aparezca en processing es posible que esté en camino ya, que estemos atentos.
De hecho ya se vieron por ahi fotos de gente que lo recibó y en la web aun seguía en processing. Crucemos los dedos!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Además que UPS tiene que ir a buscar los paquetes a UK y darles ellos el número de tracking, luego UK les dice a Oculus que ya han enviando x referencias y Oculus nos envía el correo con el cambio de situación.
Aunque espero que esté todo automatizadoHoy va a ser un día muy largo
@HalitosisJim
-
Ya esta en Francia:
Location Date Local Time Activity
Chilly Mazarin, France 07/28/2014 1:52 P.M. Arrival Scan
Tamworth, United Kingdom 07/28/2014 1:19 A.M. Departure Scan
United Kingdom 07/24/2014 11:25 A.M. Order Processed: Ready for UPS
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
-
"Malospelos"Ya esta en Francia:
United Kingdom 07/24/2014 11:25 A.M. Order Processed: Ready for UPSEl mio acaba de llegar también a Chilly Mazarin a las 14:23. Me da a mi que van bien juntos Malospelos. Lo que me molesta bastante es tener un producto electrónico de cierta "sensibilidad" una semana dando vueltas por vaya a saber usted donde. Porque cinco días de Birmingham a Paris es peor que si fuera correo ordinario.
-
-
Parece que a un forero le han mandado un mail de shipped hará media hora, imagino que empezarán los envíos
-
Si jejeje yo creo que van de la mano.
"Chass32"
"Malospelos"Ya esta en Francia:
United Kingdom 07/24/2014 11:25 A.M. Order Processed: Ready for UPS
El mio acaba de llegar también a Chilly Mazarin a las 14:23. Me da a mi que van bien juntos Malospelos. Lo que me molesta bastante es tener un producto electrónico de cierta "sensibilidad" una semana dando vueltas por vaya a saber usted donde. Porque cinco días de Birmingham a Paris es peor que si fuera correo ordinario.Espero que esos días que están parados quien sabe donde estén bien protegidos.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.