18 Jun 2014 10:59
Visores
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Con el iPad no se editarlo.
Date: Mar 19, 2014 02:55 PM PDT
Status:PENDING:Your order is pending.
Lastima ya que hay gente que lo pidió a las 12 y a la 13 y ya han cambiado de estado
P.d.- pedido en España.
Añadido, el día 14 de abril a las 12:23, veo que no estoy tan abajo de la lista, a ver si no tarda mucho ^^
Alguien me a borrado...
Si alguien me puede volver a añadir, se lo agradecería
Mar 23, 2014 04:57 AM PDT , sigo en PENDING, y soy de España.
Los de los primeros dos o tres dias (19, 20, 21...) no olvideis poner la hora que es importante.
En la lista hay un error. Me habeis puesto el 24/4 pero yo lo pille el 24/3 a las 05:17PM.
Por favor, alguien puede modificarlo por mi? Que estoy en el movil.
Estoy de vacas y con el móvil. Lo pongo por aquí:
Pedido: el 19 de marzo a las 9:53 am PDT
Ahora estoy en processing
El correo me llego esta madrugada a las 03:54.
"glorito"Con el iPad no se editarlo.
Date: Mar 19, 2014 02:55 PM PDT
Status:PENDING:Your order is pending.
Lastima ya que hay gente que lo pidió a las 12 y a la 13 y ya han cambiado de estado
P.d.- pedido en España.
Alguien me puede actualizar mis datos.
Muchas gracias por crear esta lista. Ya he actualizado mis datos.
Esto nos será muy util cuando empiecen a enviar.
Yo desgraciadamente lo pedí en julio así que a saber cuanto tendremos que esperar. De momento espero las impresiones de los primeros que lo reciban
Durante el Lunes es cuando supongo que empezará a moverse todo otra vez. Espero entrar a processing mañana o pasado
"Lukimator"Durante el Lunes es cuando supongo que empezará a moverse todo otra vez. Espero entrar a processing mañana o pasado
Esperemos!!!
Si mañana se llega al día 20 espero que se llegue al 24 antes del fin de semana.
Del 20 al 24 no hay nada, casi juntos, pero del 19 al 20 hay muchísimos
Parece ser que los de Oculus están hoy trabajando pues están contestando en el foro y justo me acaban de contestar un ticket que les envié al soporte
Si, pero el tema de los envios lo lleva UPS en nuestro caso, mañana se pondra en marcha la maquinaria otra vez.
"NeoFuture""Lukimator"Durante el Lunes es cuando supongo que empezará a moverse todo otra vez. Espero entrar a processing mañana o pasado
Esperemos!!!
Si mañana se llega al día 20 espero que se llegue al 24 antes del fin de semana.
"Lukimator""NeoFuture""Lukimator"Durante el Lunes es cuando supongo que empezará a moverse todo otra vez. Espero entrar a processing mañana o pasado
Esperemos!!!
Si, pero ten en cuenta que han dicho que para el viernes que viene esperan que haya 9000 DK2 enviados, lo que significa que teniendo en cuenta que hubo 12500 preorders en 36 horas, no debería pasar del 20 todavía. Todo esto sin saber cuantas preorders han cancelado de resellers
Eso nunca lo ha dicho Oculus, no?
Vale, ya veo que sí.
En fin, que gente que no va a desarrollar ya lo tenga y los desarrolladores tengan que esperar está muy pero que muy mal, hay incluso posts en reddit de desarrolladores que aún no tienen su rift buscando a gente para testear su demo que probablemente irá fatal al no haber sido desarrollada con el dk2 al lado
Desarrolladores? Sí
Entusiastas? También
Pero sin desarrolladores los entusiastas no tendrían nada a lo que jugar, por lo tanto desarrolladores primero = mejor para todos.
Desarrolladores como entusiastas se necesitan mutuamente. Recien hace 3 dias que se realizaron las primeras entregas y ya hay regaños. Aunque no paresca, esto es algo normal y si las circustancias fueran diferentes, habria otras personas regañando porque los desarrolladores realizan los juegos pero no hay entusiastas que los prueben con la que nos sentimos mas representados cuando publican sus videos en youtube. En conclusion, siempre va a ver personas que no van a estar satisfecha y significa que oculus tiene que hacer lo que para ellos le parece correcto.