Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Yo soy del 30 de junio así que entrare en la siguiente tanda,para dentro de tres semanas tu lo tendrás seguramente
-
de cojones entonces,ya no queda nada.¿Hoy ya no ponen nuevos no?Es decir, hoy es pa enviar a los que avisaron ayer.
-
-
Las verdad que esta vez han salido pocos aqui,supongo que estarán repartiendo mas.
-
-
Bueno yo soy del 30 de Junio, haber si estos días baja un poco mas la lista
Mi Pc: 6600K Skylake, MSI Z170A Krait, G.Skill 16GB DDR4 GTX 780
-
Me parece a mi, que si ya no se movido...
Se sabe si ayer avanzo algo en usa y demas?
[size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]
-
Venga chavales joder!!! Aquí otro del 30 de Junio, vaya putada sabía que me quedaba a las puertas y así ha sido...
Cuando me cambie el estado del pedido y se vaya de una vez ese puto pending, le haré un pantallazo con el móvil y me lo pondre de fondo de pantalla xD
(por cierto que ganas tengo ya de dejar de entrar a este hilo)
-
"ichitakka"Venga chavales joder!!! Aquí otro del 30 de Junio, vaya putada sabía que me quedaba a las puertas y así ha sido...
Cuando me cambie el estado del pedido y se vaya de una vez ese puto pending, le haré un pantallazo con el móvil y me lo pondre de fondo de pantalla xD
(por cierto que ganas tengo ya de dejar de entrar a este hilo)jajajajajajajaj! Yo tb hare lo mismo con mi móvil y tb de fondo de pantalla!!!
Tranqui que la próxima entramos de cabeza si o si! Soy del 27 y me kedado aun mas cerka y es lo ke hay!!!!
[size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]
-
Bueno con la emocion se me olvido decir que me llego el martes xD ..
Por un lado me mire los pasos a seguir que hay en el foro, y al menos a mi, el dk2 ya me venia con el firmware 2.11 instalado (desconozco si ha salido otro mas nuevo).
Por otro, dependiendo de la demo, consigo una inmersion muy buena (demo de la montaña rusa de ue4, dreadhalls...) o efectos molestos como tirones (dontletgo, cyberspace ...). Necesito probar mas, pero por lo que he leido por el foro la 570gtx que tengo no da la talla para el dk2 -
A los que ya lo hayáis recibido, sabéis si los estados pasan de PROCESSING a SHIPPED en horario de US o en horario europeo? Es para no estarme hasta las tantas de la noche para ver si ha cambiado mi estado...
-
En mi caso ambos estados se me actualizaron sobre las 10 de la noche hora española.
"omar1001"A los que ya lo hayáis recibido, sabéis si los estados pasan de PROCESSING a SHIPPED en horario de US o en horario europeo? Es para no estarme hasta las tantas de la noche para ver si ha cambiado mi estado...
-
"kreager"
"omar1001"A los que ya lo hayáis recibido, sabéis si los estados pasan de PROCESSING a SHIPPED en horario de US o en horario europeo? Es para no estarme hasta las tantas de la noche para ver si ha cambiado mi estado...
En mi caso ambos estados se me actualizaron sobre las 10 de la noche hora española.Gracias! Pues a esperar toca
-
me acaban de cambiar el estado a shipped. soy del 11 de junio, aun no sale la fecha de entrega.
edito: fecha estimada 9/9/2014
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
-
Hola!
A mi tambien me han puesto a shipped, soy del 10 de Junio, entrega estimada el miercoles
Scheduled Delivery Updated To:
Wednesday, 09/10/2014, By End of Day -
Otro SHIPPED del 15 de Junio, entrega prevista el martes al final del día
EDIT: Alguien sabe cuál es esa App que se comentó por aquí para hacer seguimiento del envío?
EDIT 2: Se llama Parcel.
-
-
Mierda de shippedsssss, processings nuevos es lo que hace falta xDD
Fuerza y Honor
-