Por favor actualizad el spreadsheet , ojala llegue al 30 ya de una vez!!!!
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Processing también.
Parece que se pulen casi todo Junio esta semana para Europa.
-
A ver si es verdad y la que viene liquidan julio
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
-
ya me han cambiado a processing del 11 de junio
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
-
Ya esta????
Se sabe algo como han quedado por ahi?
[size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]
-
Creo que mañana y pasado habrá shippeds y processings si es como siempre
"BelceOne"Ya esta????
Se sabe algo como han quedado por ahi? -
"Lukimator"
"BelceOne"Ya esta????
Se sabe algo como han quedado por ahi?
Creo que mañana y pasado habrá shippeds y processings si es como siempreTe tomo la palabra! Jajajajajaja! De kada vez lo veo mas cerka!
[size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]
-
Y sobre todo que siga la lista de processings,bueno si no... Ya sabemos que seguro la semana que viene terminan con junio
-
Parece que la cosa se acelera. Ojalá puedan enviar el mío antes de que acabe el mes, que lo pedí el 2 de Agosto
-
-
Por fin!!!!!!!! que alegria !!!
Acaba de llegarme el Processing !!, pronto vendra camino a Chile, que emocion -
"car0405"
"daniroquai"Saben si existe alguna tendencia o algo que se sepa para los envios a suramerica
yo justo estoy el 26 de mayo y aun no recibo el proccesing
Estoy igual que vos, yo soy de Argentina y lo pedi el 29 de Mayo.
Esperemos que hoy sigan actualizando los pedidosAcaba de llegarme el proccesing, a si que seguramente te va a llegar el aviso ahora
se acordaron del sur del mundo -
"daniroquai"
"car0405"
"daniroquai"Saben si existe alguna tendencia o algo que se sepa para los envios a suramerica
yo justo estoy el 26 de mayo y aun no recibo el proccesing
Estoy igual que vos, yo soy de Argentina y lo pedi el 29 de Mayo.
Esperemos que hoy sigan actualizando los pedidos
Acaba de llegarme el proccesing, a si que seguramente te va a llegar el aviso ahora
se acordaron del sur del mundoQue buena noticia!!!!!! Me alegro mucho!!
Yo lamentablemente me acabo de fijar recien y sigo en Pending -
Yo también he entrado en processing!!
Mi fecha era 28 de Mayo....Ánimo a los de Junio!
-
Hola todos:
Mi peor pesadilla se ha hecho realidad. UPS dice que ya lo ha entregado ¡¡y encima a mí!!! Y todavía estoy esperando... Acabo de llamar a UPS y (manda huevos que tenga que ser por narices un 902) para pedir explicaciones y estoy a la espera de que me llame el responsable de área para saber qué ha pasado. Me han dicho que en una hora sabré algo. ¡Por Dios! ¿A alguien más le ha pasado?. Me tiemblan las manos al pensar que alguien se haya quedado con mi Oculus y lo que es peor, le haya dado por abrir el paquete para ver qué contiene... Os juro que me va a dar un ataque ahora mismo.
Edit: ¡El vecino! ¡Se lo había dado al vecino! Pues que sepáis que somos una comunidad nueva y gracias a ello he podido comprobar que mi vecina de enfrente está bastante bien... jejeje
Enhorabuena a los de Junio, veo que la cosa se mueve bastante
-
para que ellos aseguren que te lo han entregado,primero ellos han de comprobar tu dni, y segundo tu habrias de firmar algo, asi que si se ponen farrucos digo yo que tendrán que demostrar que te lo han entregado a ti como han dicho, porque no van a coger y decir fulanito de tal? y diga el otro si soy yo, y le entreguen un paquete sin mas.
-
Pues muchas veces no comprueban el DNI, en mi oficina se lo dan al primero que sale a recogerlo. Eso sí te hacen poner el nombre y/o DNI en el aparatito o en un papel.
Según la empresa en la página de seguimiento puede poner el nombre de la persona que lo ha recogido cuando se actualice el estado.Espero que sea un malentendido y que lo tengas pronto en tus manos, menuda faena.
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
-
-
-
Paciencia, suelen empezar más tarde los processings y los shippeds
"crom2020"Nada nuevo por aquí?