Enhorabuena.
Yo soy del 5 de julio. Creéis que lo enviarán la semana que viene?
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
"sahaquielz"Enhorabuena.
estoy seguro que si.
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
a mi lo que me jode es que esta quincena estoy de vacaciones seguro que me llega....... al terminarlas...
Hipe ++++++++joder k ganas de mi oculus grieta 6 de julio pa la semana que viene kiero el shipeddddd y recivingg Jajajjaja
A ver si hay suerte y entro en el siguiente lote que soy del 13 de julio
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1
A los que os haya entrado en shipped ésta semana, cuál ha sido vuestra última actualización? El mío ha sido a las 4 de la mañana aún en UK.
Lo hacen siempre de la misma forma y suelen llegar los martes y miércoles,por cierto sabéis cuando empiezan los próximos processings?
"crom2020"Lo hacen siempre de la misma forma y suelen llegar los martes y miércoles,por cierto sabéis cuando empiezan los próximos processings?
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
"omar1001"A los que os haya entrado en shipped ésta semana, cuál ha sido vuestra última actualización? El mío ha sido a las 4 de la mañana aún en UK.
Chilly Mazarin, France 09/05/2014 8:27 P.M. Departure Scan
Chilly Mazarin, France 09/05/2014 12:38 P.M. Arrival Scan
Tamworth, United Kingdom 09/05/2014 1:22 A.M. Departure Scan
Tamworth, United Kingdom 09/04/2014 7:12 P.M. Origin Scan
United Kingdom 09/04/2014 3:54 A.M. Order Processed: Ready for UPS
Si mirais posts atras vereis que una semana hubo processings la madrugada de un viernes al sabado, asi que no perdamos la esperanza
Fuerza y Honor
"Capdan"Si mirais posts atras vereis que una semana hubo processings la madrugada de un viernes al sabado, asi que no perdamos la esperanza
Eso seria la bomba! Jajajajajajajaa! Ojalaaaa! Pero voy a ser realista y pensar ke el martes vere el procesing!
[size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]
Yo sigo en proccessing desde el martes, y soy del 26 de mayo
jajajajaaj xd
Yo ayer cuando vi un correo de oculus casi me da un vuelco el corazón
... despues seguí leyendo "Oculus SDK v0.4.2 Beta has been released" y ya se me volvió "pal sitio"
Ains, soy del 2 de julio, ya estoy viendo que para la semana se paran en el 1 de julio
Putos fines de semana...... Cagonnnnnn toooooo lo kiero yaaaaa queréis ke llore marikas eso nunca jajajajjapero traérmelo ya hipeeee++++y harto de ver vídeos sueño en sbs
Bueno bueno en gringolandia se habrán despertado ya ke empiezen a enviar a su drones con el dk2
Semana que supuestamente entramos los de finales de Junio. Haber ese movimiento de mañana tarde con los Procesing
El hipe lo tengo escondido en el culo.
Mi Pc: 6600K Skylake, MSI Z170A Krait, G.Skill 16GB DDR4 GTX 780
"daniroquai"voy a cumplir 7 dias en PROCCESING que sucedera
Que en esta semana te lo vas a encontrar en tu casa jejeje
Fuerza y Honor
Por cierto, en USA van por el 1 de julio, esperemos que la lista pegue un buen estiron esta semana porque la verdad es que la semana pasada fue un poco decepcionante.
Fuerza y Honor