A mi me sigue en Processing pero ya tengo el correo de UPS desde esta mañana y ya esta en movimiento el paquete:
Feltham, United Kingdom 18/09/2014 19:30 Escaneo de salida 18/09/2014 19:16 Escaneo de origen United Kingdom 18/09/2014 9:08 Orden procesada: Lista para UPS
Me pone que me llegan el lunes....que rapido!!!Bueno pues eso, que aunque el estado no os haya cambiado,el paquete ya lo tiene UPS (al menos en mi caso)
"jsmalex"A mi me sigue en Processing pero ya tengo el correo de UPS desde esta mañana y ya esta en movimiento el paquete:
Feltham, United Kingdom 18/09/2014 19:30 Escaneo de salida 18/09/2014 19:16 Escaneo de origen United Kingdom 18/09/2014 9:08 Orden procesada: Lista para UPS
Me pone que me llegan el lunes....que rapido!!!Bueno pues eso, que aunque el estado no os haya cambiado,el paquete ya lo tiene UPS (al menos en mi caso)
Por ahora 0 correo de UPS, os contaré sobre la marcha
A mi no, y me resulta rarisimo que jsmalex tenga el correo de UPS desde ayer y los demas no tengamos nada de nada. ¿Nos la estara jugando oculus de nuevo y nos ha cambiado a processing sin tener unidades del DK2 para enviar?, visto lo visto yo me espero cualquier cosa la verdad...
Vengo a informar de nuevo,sigo en processing y mi paquete ya esta en madrid:
Madrid, Spain 19/09/2014 6:01 Escaneo de llegada Koeln, Germany 19/09/2014 3:27 Escaneo de salida 19/09/2014 0:44 Escaneo de llegada Stansted, United Kingdom 18/09/2014 22:42 Escaneo de salida 18/09/2014 21:45 Escaneo de exportación 18/09/2014 20:59 Escaneo de llegada Feltham, United Kingdom 18/09/2014 19:30 Escaneo de salida 18/09/2014 19:16 Escaneo de origen United Kingdom 18/09/2014 9:08 Orden procesada: Lista para UPS
Soy de canarias por si sirve de algo....A mi me da que a todos os los han mandado pero por algun motivo ni teneis cambio de estados, ni UPS ni na...espero que el lunes todos lo tengais en casa como yo.
Es que no entiendo que no se envíe a nadie un tracking....porque ahora no sabemos cuando nos va a llegar,doy por hecho que están enviados puesto que no van a enviar solo uno de la gente de aquí digo yo...
Pues que quereis que os diga, que falle una cosa vale pero que fallen dos? lo dudo bastante, una cosa es que falle la web de oculus y otra cosa es que ups lleve unos cuantos de DK2 y no informe de ello.
¿Si llamo a ups me dicen si llevan un paquete a mi nombre sin numero de tracking?
"Capdan"Pues que quereis que os diga, que falle una cosa vale pero que fallen dos? lo dudo bastante, una cosa es que falle la web de oculus y otra cosa es que ups lleve unos cuantos de DK2 y no informe de ello.
¿Si llamo a ups me dicen si llevan un paquete a mi nombre sin numero de tracking?
Yo lo intentaba,total no pierdes nada,que te van a decir...que sin tracking no te dan la informacion...pues vale,cuelgas y a otra cosa.
Lo peor de que puedan estar enviados es que lleguen por sorpresa, no estemos y se los quede algun vecino que en mi caso seria la mayor putada de la historia porque mi vecino se calla y se lo queda y entonces a empezar un proceso de reclamaciones y culpabilidades y mientras tanto yo sin mi DK2.
Me acaban de llamar de UPS para que les diera mi DNI y tal (tema de aduanas en canarias) y me han dicho que la mercancia llega esta noche,pero que se entregara el lunes.....bueno....fin de semana de romeria,tampoco tengo prisa
jsmalex pero tu cuando pasaste a ready y processing?, por cierto capdan yo también llame ayer a ups para ver si llevaban algo a mi nombre pero sin tracking no decían nada jaajaja
Yo pase igual que todos el miercoles.A las 21:13 del dia 17 me llego el correo de oculus informandome del cambio.Yo el ready no lo llegue a ver, cuando llegue a casa ya estaba en processing