Tema: Oculus Home, un entorno si, pero dos Stores

• Vivi

29 May 2019 22:27

Visores

Oculus Quest
    Vivi » 29 MAY 2019  23:23

Buenas, soy nuevo en el foro, y seminuevo en el mundo de la VR.

Tenia la intención de actualizar mis Rift a Rift-S, pero en última instancia me ha dado el venazo y me he agenciado las Quest.

Sabía que las quest tienen sus limitaciones, pero pensaba que juegos como Beat Saber o Super Hot, que tengo en la biblioteca de Oculus Home, iba a poder jugarlos, puesto que YA LOS HE PAGADO.

Para mi sorpresa, no encontraba estos juegos en la biblioteca, y parece que tengo que comprarlos otra vez si quiero jugarlos en Quest.

¿Esto le parece normal a alguien, o hay alguna forma de añadir los juegos de Rift que sí son capaces de ser corridos en Quest y yo no me he dado cuenta?

Tengo casi un mes para devolverlas y ya me estoy planteando cambiarlas por las Rift-S

0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Meta Quest 3
    francisco_9 » 29 MAY 2019  23:43

Han publicado listas de los juegos que tienen compra cruzada entre Rift y Quest en todos los medios especializados incluyendo RoV, si no te has enterado a día de hoy siento decirte que solo tu tienes la culpa. Por otro lado Quest y Rift S son 2 cosas completamente diferentes así que otra vez solo tu puedes valorar lo que más te conviene.

Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 29 MAY 2019  23:51

Oculus recomienda el Crossbuy Quest/Rift a los desarrolladores, pero al final la decision final es suya.

De los juegos que estan en Quest y Rift alrededor de 20 son Cross buy y 4 no lo son porque los desarrolladores asi lo han decidido son Beat Saber, Superhot, Moss y Job Simulator.

Un port a otra plataforma cuesta dinero, otra cosa es si este de acuerdo si cuesta tanto como para pagar el juego entero.

Aqui esta la lista de Crossbuy actuales, es algo anunciado en medios desde hace dos semanas

uploadvr.com/rift-quest-cross-buy-games/amp/

Espero que tu razones de elegir Rift S o Quest fuesen mas solidas que Crossbuy de algunos juegos.

1
  • Vivi

29 May 2019 22:27

Visores

Oculus Quest
    Vivi » 30 MAY 2019  0:01

Gracias por el enlace, no lo conocía. Y ya es casualidad que justo los dos que tengo compatibles son de los cuatro que se venden por separado xD.

Perdón entonces por haber dado la turra con un tema tan obvio.

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 MAY 2019  9:26
    Un port a otra plataforma cuesta dinero, otra cosa es si este de acuerdo si cuesta tanto como para pagar el juego entero.
    Justo los que cobran por la nueva plataforma, son los que mas dinero tienen ...

Añadir contenido a un juego también cuesta dinero, pero muchos desarrolladores lo hacen sin cobrar, pq saben que así van haciendo crecer la comunidad. Es una forma de recompensar a sus primeros clientes, los que creyeron en ellos.

Pero los que les va bien se la suda ya todo, y la avaricia les puede, y saben que algunas personas van a tragar y comprarlo de nuevo.

Lo que consiguen con eso es hacer que el consumidor no quiera ser early adopter de juegos ... comprar pronto es siempre ser el pardillo, pagas mas caro y te comes los bugs, y cada vez mas gente se espera a que los juegos estén rebajados y ademas bien depurados.

Ellos solo piensan en las ventas del momento, pero no se dan cuenta de que a largo plazo estan generando unas dinámicas en los consumidores que les harán perder dinero.

Por mi perfecto, ellos ponen las normas, y yo me adapto a su juego ... pero luego hay que aguantar a muchos DEVs llorando de que si venden poco, que la gente solo compra en las rebajas si esta muy muy rebajado.

1

Usuarios navegando por este foro:

14 Anónimo