Tema: Artefactos visuales: fallos de GPU durante 1 frame (como minimo)

• rebenge

31 May 2019 11:33

Visores

Oculus Quest
    rebenge » 31 MAY 2019  11:54

Me di cuenta que de vez en cuando en las Quest me aparecen fallos gráficos como cuando le haces overclock a la GPU (como unos cuadraditos de colores).
    Lo he estado buscando y parece ser que le pasa a bastante gente, se comenta incluso que pasa en todas las Quests. Gente incluso que ha hecho la devolución y la que le han enviado también mostraba el mismo artefacto gráfico.

¿Os habéis fijado?
    ¿Que opináis?

www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/bsbo6v/visual_artifactstearing/
    www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/brdjcl/visual_artifacting_on_the_oculus_quest/
    forums.oculusvr.com/community/discussion/75795/white-flickering-screen-tearing-on-quest/p1

youtu.be/5G8WKX27u1Q
    (a mi me aparecen de color verde)

0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 31 MAY 2019  12:02

Si no recuerdo mal Oculus comunicó por reddit quee s un fallo de software que están tratando de solventar para futuras actualizaciones del visor

1
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 31 MAY 2019  12:34

Madre mía. Devolver un visor por algo así... Está claro que es un problema de software. Yo lo vi desde el primer momento, pero no le di mucha importancia.

Como dice Rescuegamer, seguramente lo resolverán vía firmware próximamente.

0
  • tfc1

21 Sep 2017 08:57

Visores

Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    tfc1 » 31 MAY 2019  12:55

Debe ser de software, ya que en la Rift S tambien pasa, es un frame en blanco en este caso..

Salu2

0
  • rebenge

31 May 2019 11:33

Visores

Oculus Quest
    rebenge » 31 MAY 2019  13:08

Es que estos fallos se suelen producir por inestabilidad de la GPU, es posible que tenga un pequeño overclock o algo así las quest y el firmware se tendrá que pulir. O a lo mejor corre a cuenta de qualcomm solventar el pequeño glitch grafico.

Pero da miedete. Los que nos tiramos a la piscina con las primeras remesas de hardware nos enfrentamos a los ya míticos fallos de fabrica que han sufrido tantas consolas y dispositivos. :D

2

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem Kongsnake 8 Anónimo