5 Dic 2016 09:41
Visores
jose- Me imagino que no habrá problema en meter en el mismo disco SSD el Xplane y el fs2020
Si es lo bastante grande, pues no.
jose- Ya está implimentado en RV poder volar con Yoke? En concreto el Eclipse de Ch controls, que es el que tengo
Gracias y saludos.
Los yokes mas populares si que tienen soporte, pero el el Eclipse ese no se. En principio no deberia haber problemas, es solo mapear ejes y botones, aunque no te salga la foto en los ajustes como con los mas pupulares, pero nunca se sabe, mejor mira en los foros oficiales a ver si alguien volando con ese.
angelmanu67Gracias Cercata, es una pena que las q2 no lleguen a la resolución de las g2 porque como solución all-in-one es una maravilla
Pues si, una penita, yo en el resto de juegos soy feliz con la resulución de las Q2, por ejemplo el medal honor ningun problema.
Pero en simuladores de vuelo, por ejemplo en DCS y en IL-2, joder, es que es una diferencia brutal lo bien que se leen los intrumentos del DCS con las Reverb.
En MSFS ya te digo que como aun no se aprovecha al maximo, pues la diferencia no es tanta, pero algun dia lo será tambien, cuando NVIDIA/AMD lo permitan.
albertopina1la resolución del juego al 80% y con el TAA, que se ve mucho mejor que con la resolución al 100% sin TAA
Es una pasada lo bien que va el TAA que usan, yo no jugue Quantum Break, pero recuerdo algunos analisis de Digital Foundry de las tecnicas que habian usado los de Remedy en la ONE, y luego veias los videos del juego, y lucia mejor que muchos que iban a mayor resolución, y ellos iban a 720p