Tema: Microsoft Flight Simulator

Página 35 de 46

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 MAR 2021  11:55
    carovalEn cuanto a comprar el juego en Steam o directamente en la Microsoft Store, ¿existe alguna diferencia o incompatibilidad a la hora de jugarlo en VR?
    VR tienes en los 2.

Aunque lo compres en Steam, solo se bajara un launcher de 1GB de Steamn, y el resto se actualizado de los servidoresde Microsoft.

Si lo compras en la tienda Microsoft, tambien lo podras jugar en Xbox en el futuro, pq tiene cross-buy.

1
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 29 MAR 2021  8:05
    1
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 29 MAR 2021  11:50

lol que bueno .

0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 29 MAR 2021  15:37

Jajaaja... lol

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

0
  • TITANVR

TITANVR » 29 MAR 2021  17:09

Hola chic@s , tengo un problema con MSFS.
    Decidí instalar MSFS en un disco nuevo solo para el simulador y como resultado de la nueva instalación es que no me deja instalarlo , abrí Microsoft Store para instalar MSFS en el nuevo disco y no me deja , me dice juego obtenido y no me deja instalar , he desinstalado y borrado todo de la antigua instalación ´
    Alguna idea Chic@s

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 MAR 2021  17:42

Pues prueba a desloguearte de Xbox y volverte a loguear, eso ha arreglado problemas a mucha gente.

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/games_windows_10/how-do-i-sign-out-of-xbox-on-windows-10/0c3d22d3-d7f1-4542-9a0b-ce23e14d65bf

0
  • TITANVR

TITANVR » 29 MAR 2021  20:04

Gracias cercata , pero no funciona , es un problema de Microsoft Store , no reconoce mi dispositivo , pero en la cuenta de Microsoft esta activado y sin ningún problema .
    Es increible lo difícil que es instalar un juego desde Microsoft Store y sin soporte de ayuda .

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 MAR 2021  20:06
    TITANVREs increible lo difícil que es instalar un juego desde Microsoft Store y sin soporte de ayuda .

Yo no compro nada ahi por eso ... lo que pasa es que el MSFS, aunque loc ompres en Steam, luego tienes que pasar por su tienda de forma indirecta, asi que lo compre alli.

Nada, a ver si lo resuelves, animo, ya nos contaras.

1
  • TITANVR

TITANVR » 30 MAR 2021  10:45

Solucionado el problema , tenia que actualizar windows 10 con todas las actualizaciones , este problema es por el ultimo parche de MSFS.

¡NOTAS DEL PARCHE (1.14.6.0) YA DISPONIBLES!

RENDIMIENTO Optimizaciones de rendimiento al volar cerca de grandes aeropuertos como Dallas-Ft Worth (KDFW) Optimizaciones de rendimiento de las solicitudes del servidor en los menús y durante el vuelo. Recordatorio: es posible que algunos paquetes de la carpeta de la comunidad no se hayan actualizado y, como resultado, pueden tener un impacto inesperado en el rendimiento y el comportamiento del título. Mueva su (s) paquete (s) de la comunidad a otra carpeta antes de relanzar el título si sufre problemas de estabilidad o tiempos de carga prolongados.

NAVDATA
    El ciclo de Regulación y Control de la Información Aeronáutica (AIRAC) se está actualizando con nuevos datos de navegación.
    Para obtener instrucciones de instalación completas sobre cómo mantener y actualizar Microsoft Flight Simulator

flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us/articles/360017133940-How-to-maintain-and-update-Microsoft-Flight-Simulator-

2
  • TITANVR

TITANVR » 2 ABR 2021  21:32
    OPORTUNIDAD DE PRUEBA DE WORLD UPDATE IV www.flightsimulator.com/world-update-iv-testing-opportunity/
    0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 ABR 2021  21:49

Yo ya estoy un poco cansado de ser Tester, pero cuando llegue el World Update de Iberia, pues seguramente me anime :)

0
  • javier_ote

3 Abr 2021 18:33

Visores

Oculus Quest 2
    javier_ote » 3 ABR 2021  18:37

Buenas , tengo un problema para hacer funcionar mi VR en msfs 2020

He estado jugando al msfs 2020 vr sin ningun problema. Se me ejecutaba atraves de steamvr sin ningun problema ( Lo tengo comprado en Microsoft store)

Tube que reeinstalar el ordenador y al poner todo otra vez, tengo un problema. descarge open xr y me pedia cambiar en editor registro para que detectase los auriculares y tras hacer esa modificacion , a la hora de meterme en vr en la aeronave se me cierra y abre la "APP" todo el rato. No consigo hacerlo funcionar. Alguna idea? Gracias de antemano

0
  • TITANVR

TITANVR » 3 ABR 2021  18:50

Que visor tienes ?

1
  • javier_ote

Visores

Oculus Quest 2
    javier_ote » 3 ABR 2021  19:44

Buenas! un quest 2. Estoy probando cambiando desde el editor. si pongo el predeterminado ( win32...) No detecta auricular.
    Si lo ruteo para oculus, cuando ejecuto el juego para vr en el momento 3d en el avion, se me cierra y abre todo el rato.
    Si lo ruteo desde steam ( el propio steam te da la opcion que desde ajuste lo cambia) me pasa lo mismo, me lo ejecuta steam ( antes así me funcionaba) y se abre y cierra todo el rato.

Asi que el fallo es común... se te ocurre algo? un saludo titan

0
  • TITANVR

TITANVR » 3 ABR 2021  20:31
    Aunque tengo las Quest 2 siempre vuelo con las PIMAX 8K+ , has probado como lo hace Pacotaco .
    0
  • javier_ote

Visores

Oculus Quest 2
    javier_ote » 5 ABR 2021  18:13

Hola titan! Pues si lo he hecho como él dice. Y me funciona, al abrir la app no tengo ningun problema, el problema me viene cuando entramos ya en la cabina, en el momento de entrar se me cierra y automaticamente se me abre y asi sucesivamente.

Steam vr da la opcion de ser quien habra las app. Me pasa lo mismo. Se me abre la app de msfs pero me cierra y automaticamente me la abre y cierra y abre. Como si hubiese un choque de ordenes.

He reinstalado el pc, juego, steam vr, ajustes de la confinguacion de nvdia,Rtx 2080super
    Pd: antes se me abria desde steam, nose que abre tocado

0
  • TITANVR

TITANVR » 6 ABR 2021  9:59

Me paso alguna vez que cuando empiezo a volar en VR desde el avión se me cerro MSFS , si empiezo desde el menú me funciona mejor , luego seleccionó donde quiero volar , puedes probar , yo estoy volando con una GTX 1080 , descarto que sea un problema de tu ordenador , también tienes que tener todo actualizado (W10), si falta alguna actualización te puede fallar .

0
  • TITANVR

TITANVR » 6 ABR 2021  16:43

También puede ser por subir muchos los graficos en VR y que tu grafica no pueda con ellos , ajusta los graficos en bajo y si te funciona ve subiendo.

0
  • TITANVR

TITANVR » 7 ABR 2021  10:09
    0
  • TITANVR

TITANVR » 7 ABR 2021  11:33

FOCO DE LA COMUNIDAD: BUSHTALK RADIO
    Publicado por: Equipo de Microsoft Flight Simulator

Estamos continuamente impresionados con los increíbles proyectos que encontramos en la comunidad, uno de ellos es Bushtalk Radio . Bushtalk Radio es un proyecto impulsado por la comunidad con el objetivo de llenar el mundo de MSFS2020 con miles de puntos de referencia y puntos de interés (PDI) adicionales. Cada hito resaltado recibe un recorrido de audio único que se reproduce automáticamente a la llegada. El fundador u / bushtalkradio explica: "Se trata de brindar al usuario más contexto sobre su ubicación y, con suerte, aprender algo nuevo".

Le preguntamos a u / bushtalkradio sobre el inicio de este proyecto.

“No soy un fanático de los vuelos, así que cuando compré Microsoft Flight Simulator fue principalmente para hacer turismo y explorar el mundo. Pronto descubrí que cuando volaba a algún lugar nuevo y veía algo genial e interesante como un volcán o un cráter, pausaba el juego y pasaba mucho tiempo buscándolo en Google Maps para luego leerlo en Wikipedia. ¡Pasé más tiempo en Wikipedia que volando en MSFS! Entonces, tuve la idea de automatizar esto con un script, que luego se convirtió en el sitio web que ves hoy ".

Actualmente, hay más de 3000 puntos de interés que puede explorar y se agregan más a diario. Para promover la adición de nuevos puntos de interés, se acaba de agregar una nueva función. “Se llama Bush Radar y le permite escanear sus alrededores en busca de PDI no descubiertos. Los jugadores pueden publicar los descubrimientos interesantes con el recorrido de audio habitual para otros jugadores ".

Por ahora, el sistema busca exclusivamente artículos en Wikipedia, aunque u / bushtalkradio está trabajando en “agregar otros conjuntos de datos interesantes para que los jugadores los descubran (en la vida real, tesoros para recolectar, sitios de meteoritos para estudiar, [etc.]). Esencialmente, trae algunos elementos de RPG / Geocaching al sitio ".

Si está interesado en aprender cómo funciona este mod, únase a nosotros para una transmisión comunitaria con el creador de Bush Talk Radio este viernes en nuestro canal oficial de Twitch en 1900Z. Él repasará cómo funciona, cómo instalarlo, y luego volaremos juntos y escucharemos algunos puntos de interés geniales. Queremos agradecer a u / bushtalkradio por su impresionante contribución a la comunidad. Entonces, continúe y vea Bush Talk Radio y agregue otro elemento a sus vuelos y visitas turísticas.

Para saber cómo empezar: github.com/BushtalkRadio/BushtalkClient

0
Página 35 de 46

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo