Tema: Problema con el Oculus Home :C

• cristiam_a

25 Jun 2019 20:07

cristiam_a » 25 JUN 2019  20:47

Buenas tardes a todos, esta es la primera vez que comento algo en este foro y queria ver si aqui puedo encontrar alguna solucion ami problema...
    Veran hace un par de dias intente por primera vez añadir objetos 3D a mi oculus home (Descargados de Sketchfab y los creados en Oculus Medium), realice todos los pasos según lo establecido, es decir el tranformar el formato gltf a GLB y el modificar la escala de estos objetos, así como el pasar dichos objetos a la carpeta de Oculus Home/_Import, esto en el caso de los que descarge de Sketchfab... en el caso de los objetos creados en la app de Oculus Medium, una vez que termino el objeto, presione la opción de "share to home" y después de un rato aparece que dicho objeto ya "está disponible en mis importaciones", regreso a mi Home y nada, ni los que agregue de Sketchfab, ni los que cree en Medium, los únicos objetos que se encuentran en el apartado de "Mis Importaciones"  son los dos objetos que siempre vienen al adquirir unos oculus, los objetos llamados "Neko-Robo" y "Slow-Living", pero todo lo que quiero agregar no aparece en mis importaciones, ya intente reparar/reinstalar la app de oculus y sigue con el mismo problema, no se que me podrían aconsejar o que otro dato les podría proporcionar para recibir su ayuda, en verdad espero me puedan ayudar, no se que más pueda hacer :C

0

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo