Antes de nada...agradecer a Dinodini el favor que me ha hecho para probar el Oculus...se ha portado muy bien, y es un buen "amigamer!" ya sabe él por donde voy
Total...ayer pude probarlo con mi pareja...así tenía otro punto de vista y ver posibilidades. Y me gustó MUCHO. Se que la resolución no es mucha ( recordaba a los primeros arcades 3D...estos trastos enormes que había en las salas de máquinas ) pero la sensación de espacio es muy buena....realmente ves tamaños y distancias.
Puede que lo que menos me convenció fue el marco negro...aunque es probable que sea inevitable...¿Y si el tamaño de las lentes fuese mayor?Tal vez así se notaría menos...pero bueno es un mal menor.
Probamos el paseo por el espacio, el fondo del mar , donde no se cómo, pero acabe dándole cabezazos a un tiburón ( Saltando desde una piedra ) , y hubo un momento que tenia su cara a mi derecha...y estaba ahi!!...la montaña rusa...y aunque sea simple, el que más sensación de espacio me dió...el cine.
Al ser un entorno cerrado, es más fácil medir distancias...y realmente, parecía que estabas una sala de un tamaño real.
Cuando volvi a casa...tenía mareos de la montaña rusa XDD...pero eso es buena señal!
En fin...que la experiencia fue bastante positiva ( Mucho mejor que el pabellón de Fujitsu de la Expo 92 ) y creo que esto va a tener futuro y no sólo para juegos. Yo me dedico al 3D y siempre estoy buscando distintos tipos de aplicaciones a este tema...y ya me estoy imaginando muchas posibilidades de negocio para este sistema.....
Así que lo recomiendo a todo el mundo! Y si alguno quiere vender una de segunda mano....por favor queme avise!!!