Beta de Euro Truck Simulator 2 compatible con Oculus Rift DK2
30 JUL 2014 20:44
SCS Software ha publicado una beta de Euro Truck Simulator 2 con sopore preliminar para el DK2. Todavía faltan muchas cosas por pulir pero es bueno ver cómo los desarrolladores de juegos comerciales ya comienzan a trabajar con el SDK 0.4 de Oculus. Elite Dangerous también ha dado ya los primeros pasos, a ver si Valve se anima y nos da noticias sobre la saga Half-Life 2.
Para acceder a la beta, tenemos que activar la beta oculus - Experimental support for Oculus Rift en el desplegable de la pestaña Betas de Steam, dentro de las propiedades de Euro Truck Simulator 2. A continuación, en la pestaña General debemos añadir el comando -oculus en el botón de opciones de lanzamiento. Por el momento debemos activar el escritorio extendido en la utilidad de configuración de Oculus.
Hemos comprobado que el posicionamiento absoluto funciona, aunque al estar sentados en la silla aparecemos con la cabeza a la altura del volante, un poco por debajo, así que deberemos resetear nuestra orientación con la tecla F12. Los menús del juego son ilegibles incluso en el DK2, ya que están demasiado lejos de nosotros. Seguro que con el feedback de la comunidad muy pronto dispondremos de un soporte en condiciones.
hedtrip
Visores
#62 » Respuesta a Goranian #60 21 DIC 2016 19:45
Hola,prueba a usar la tecla F11 creo que era.Si no lo es pues f10 tal vez.
A mi de ese modo se ve/deja de verse en las dk2.
Yo en opciones de lanzamiento tengo -oculus
pero claro uso DK2.
Goranian
Visores
#63 » Respuesta a hedtrip #62 25 DIC 2016 12:56
Ok cuando pueda lo pruebo a ver.
Gracias.
Luna58@msn.com
Visores
#64 27 JUL 2021 0:21
Necesito ayuda hace 1 dia me lo compre me he bajado mods de coches estan activos en verde... Pero me sigue cargando camion...
andres_riq
#65 30 JUL 2022 17:45
alguien sabe como jugar este jugo eurotruck simulator con htc vive, no he podido cargarlo
#66 6 DIC 2022 22:23
hola , buenas noches.
quisiese saber si alguien me puede ayudar o aconsejar como hacerme de volante, asiento, pantallas y palancas de cambios sobre este juego , ¡¡¡muchas gracias de ante mano.
Thorvald
Visores
#67 3 DIC 2023 9:29
Buenas revivo esto para ver si me podéis ayudar
No consigo jugar en Vr a este juego en VD o Ahora que lo han publicado Steam Link..
Si embargo en Meta link cable sin problema.. Sin cable en Meta simplemente mi equipo petardea... Por eso me iría de muerte en VD o Steam Link.. Pero nada no soy capaz..
Y ya os digo que de ir me va muy bien con cable..
El f11 en este caso no me hace nada...
Alguna ayuda please?