Tema: Nuevo SDK la semana que viene

Página 1 de 3

Mensajes

  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 2 AGO 2014  10:20

    Hace unas horas cybereality ha afirmado en reddit que es posible que esta próxima semana ya salga a la luz una versión parcheada del nuevo SDK.

     

    "cybereality""Yes, we are definitely aware of the issues and hope to have updated software out soon. Possibly as soon as next week, but there are a number of bugs currently and I can't say if all of them will be fixed for the next release."

    Sí, somos plenamente conscientes de los problemas y esperamos actualizar el software pronto. Posiblemente tan pronto como la próxima semana, pero hay unos cuantos bugs ahora mismo y no puedo decir si todos ellos serán corregidos en la próxima versión
    Mientras sea antes de 2 semanas, si arreglan el problema de la iluminación que está impidiendo a muchos developers updatear sus juegos a la 0.4 correctamente bienvenido es. Tampoco creo que haga falta dar unos estimados optimistas para intentar tener a la gente contenta, porque como después no ocurra la gente pondrá el grito en el cielo. De los próximos envíos seguimos a oscuras
    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 2 AGO 2014  10:22

    Por fin una noticia sobre el SDK .
    Esperemos que llege para esa semana , aunque de igual modo que la segunda oleada de dk2

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 2 AGO 2014  10:25

    Entonces todo lo que ya hay para la 0.4 se va a tener que volver a compilar con la nueva version del SDK?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 AGO 2014  10:32

    Genial noticia, esperemos que vengan ya arreglados al menos los bugs importantes... Y si, hay que recompilar todo con la nueva versión, pero eso no es problema porque son pocas cosas y sus autores la estarán esperando como agua de mayo, asi que en cuanto la tengan en la mano se pondrán a ello.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 2 AGO 2014  10:33

    Ahora entiendo cuando decían que no lo entregaban por el estado del SDK.......

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 2 AGO 2014  10:55
    "gustavor38"Ahora entiendo cuando decían que no lo entregaban por el estado del SDK.......
    Al menos sabemos que decían la verdad xD

     

    No, ahora enserio, me gusta que se atrevan a decir cuando llevan las cosas mal también.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 2 AGO 2014  11:05

    Desde luego es una pena que cuando los desarrolladores ya hayan recibido su dk2 no puedan updatear sus juegos al dk2 por unos bugs, espero que se solucione cuanto antes

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 2 AGO 2014  11:07
    "NoxWings"
    "gustavor38"Ahora entiendo cuando decían que no lo entregaban por el estado del SDK.......

    Al menos sabemos que decían la verdad xD

    No, ahora enserio, me gusta que se atrevan a decir cuando llevan las cosas mal también.
    Lo que no se es por qué les cuesta tanto dar un mínimo de información como eso, en serio. Tampoco costaba nada escribir una línea más y decir, "Estamos esperando que llegue desde China otro lote de X DK2 a los centros de distribución, estimamos que para mediados de la semana que viene retomemos los envíos"
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 AGO 2014  11:24
    "Lukimator"
    "NoxWings"
    "gustavor38"Ahora entiendo cuando decían que no lo entregaban por el estado del SDK.......

    Al menos sabemos que decían la verdad xD

    No, ahora enserio, me gusta que se atrevan a decir cuando llevan las cosas mal también.

    Lo que no se es por qué les cuesta tanto dar un mínimo de información como eso, en serio. Tampoco costaba nada escribir una línea más y decir, "Estamos esperando que llegue desde China otro lote de X DK2 a los centros de distribución, estimamos que para mediados de la semana que viene retomemos los envíos"

     

    A lo mejor en OculusVR son unos explotadores y les cobran a sus trabajadores por gastar memoria en la base de datos del foro

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 2 AGO 2014  12:15

    hasta que no tengan el nuevo SDK listo no enviaran mas dk2 porque para que enviar mas dk2 si el SDK que hay no funciona como deberia

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 2 AGO 2014  12:22
    "chicotropico"hasta que no tengan el nuevo SDK listo no enviaran mas dk2 porque para que enviar mas dk2 si el SDK que hay no funciona como deberia

     

    Opino lo mismo.
    La primer impresión es la más importante y eso es así y ellos lo saben .
    Me temo que asta que este el sdk no abra más envíos.

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 2 AGO 2014  12:33
    "Lukimator"
    "NoxWings"
    "gustavor38"Ahora entiendo cuando decían que no lo entregaban por el estado del SDK.......

    Al menos sabemos que decían la verdad xD

    No, ahora enserio, me gusta que se atrevan a decir cuando llevan las cosas mal también.

    Lo que no se es por qué les cuesta tanto dar un mínimo de información como eso, en serio. Tampoco costaba nada escribir una línea más y decir, "Estamos esperando que llegue desde China otro lote de X DK2 a los centros de distribución, estimamos que para mediados de la semana que viene retomemos los envíos"

     

    Te veo muy suave, donde esta ese Lukimator reivindicativo que iba a poner el grito en el cielo este sábado si no habia noticias de los siguientes envíos ??? Aun no ha acabado el sábado

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 2 AGO 2014  13:23

    Entonces digamos que esta primera tanda de envíos ha sido para recibir feedback de los desarrolladores y terminar de pulir el SDK, para que, los de la segunda tanda en adelante (seguramente sean mas unidades) tengan un SDK estable.

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 2 AGO 2014  13:39
    "Manu"Entonces digamos que esta primera tanda de envíos ha sido para recibir feedback de los desarrolladores y terminar de pulir el SDK, para que, los de la segunda tanda en adelante (seguramente sean mas unidades) tengan un SDK estable.

     

    es que ni con esta SDK estarán todos los problemas resueltos. resolverán algunos. pero otros quedaran por resolver. además ¿que versión de SDK es esta la 0.4.0? para sacar el cv1 que SDK tendrá que estar el ¿ el 1.0? me parece que queda mucho trabajo por delante.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 2 AGO 2014  17:20
    "glorito"
    Te veo muy suave, donde esta ese Lukimator reivindicativo que iba a poner el grito en el cielo este sábado si no habia noticias de los siguientes envíos ??? Aun no ha acabado el sábado
    JAjajaja, lo cierto es que viendo los problemas e incompatibilidades que tiene la gente, si arreglan los bugs gordos y luego me lo mandan tampoco me importa demasiado ya. Obviamente preferiría tenerlo ya, pero tengo bastante menos ansia ahora que se que da tantos problemas

     

    Obviamente mínimo hasta el miércoles que viene nada de nada

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 3 AGO 2014  16:49

    El creador de Rift Coaster ha posteado un fix temporal para el bug del deferred rendering mientras pulen el nuevo SDK, y Sergio Hidalgo me ha confirmado que funciona y ya está en ello para Dreadhalls versión DK2. Ojalá lo tenga para septiembre que vuelvo a España de vacaciones y las risas estarían aseguradas metiendo a la peña ahí de primeras

     

    Creo que Dreadhalls será el primer juego Rift-exclusive que compre

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 3 AGO 2014  17:32
    "Lukimator"El creador de Rift Coaster ha posteado un fix temporal para el bug del deferred rendering mientras pulen el nuevo SDK, y Sergio Hidalgo me ha confirmado que funciona y ya está en ello para Dreadhalls versión DK2. Ojalá lo tenga para septiembre que vuelvo a España de vacaciones y las risas estarían aseguradas metiendo a la peña ahí de primeras

    Creo que Dreadhalls será el primer juego Rift-exclusive que compre

     

    ---

     

    A mi me Dreadhalls me sorprendió gratamente. He de decir que sinceramente viendo las pantallas y tal al principio no comprendía que se hablara tan bien de el.
    Tontó de mi... No tendrá los mejores gráficos del mundo pero...Nada más probarlo la sensación que sentí fué la primera vez en mi vida que la tuve y dije JOOODER.

     

    Sencillamente es como estar ahi. Se puede decir que el autor ha hecho una grandísima creación.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 3 AGO 2014  18:02

    Es un buen ejemplo de que en RV los gráficos están en segundo plano y no hace falta un pepino de PC para poder disfrutar "buena RV" como se suele sostener por aquí

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 3 AGO 2014  18:46
    "Lukimator"Es un buen ejemplo de que en RV los gráficos están en segundo plano y no hace falta un pepino de PC para poder disfrutar "buena RV" como se suele sostener por aquí

     

    ---

     

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 3 AGO 2014  18:48

    Con eso va todo como un tiro xd

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: