"Lukimator"Es un buen ejemplo de que en RV los gráficos están en segundo plano y no hace falta un pepino de PC para poder disfrutar "buena RV" como se suele sostener por aquí
Yo creo que si hace falta un buen pepino. Y aun así los gráficos tienen que pasar a segundo plano si quieres una "buena RV".
La cosa es que vas a tener mejores experiencias con escenas de gráficos sencillos que escenas con gráficos decentes.
No se como seria con la Dk1 pero con la Dk2 me estoy asuntando, mis pruebas metiendo poligonos en la escena asustan, caen las FPS que da gusto. Y por debajo de 75fps no es usable como sabeis, o sea mantener 75fps va requerir esfuerzo bastante notable por parte de los desarrolladores para optimizarlo, y pasar de escenas demasiado complejas si quieres algo que vaya suave.
Y tengo un r9-290 que se supone que es bastante potentilla, o sea mayormente lo que hacia de pasar juegos tipo Skyrim para Dk2 no se como lo van a hacer, ahora entiendo por que palmer no le convencía eso de que muchos se dedicaran a convertir juegos en vez de hacer juegos específicos para la RV.
¿y el CV1? 1440, 90fps? mi mah yo creo que la falta de rendimiento va a frenar esto un tiempo, o al menos dejar caer el listón de los graficos.
La única esperanza es que Timewarp dea la nota y marque la diferencia. Ya estoy esperando que lo implemente en el engine que estoy usando, si no no se