"Lukimator""albertopina1"Los desarrolladores estaban un poco adormilados, simplemente hacian los juegos como si fueran automatismos, pero la rv los ha despertado del letargo y les proponen varios retos, mas frames, con la misma potencia y que no se note la diferencia.
De momento a pocos ha despertado la RV. Lo que más hay son demos que tienen copypastes de los engines que usan, que si bien se le puede llamar desarrollar yo no lo considero como tal.
Desarrollar para mí es hacerte tu propio engine, optimizarlo y crear todo el contenido desde 0. Obviamente para hacer esto necesitas un equipo de varias personas talentosas con conocimientos en diversos campos, y tiempo. No será hasta que empiecen a salir experiencias de equipos de este estilo que veremos la deseada "killer app".
O al menos, usando uno de los engines ya hechos, lo mínimo sería crear el contenido y no meter cosas prefabricadas del mismo. Un ejemplo lo vemos en el 99% de las demos de Unity. Le han metido el sistema de detección de límites de la cámara que trae por defecto y va como el culo. Hacerlo en un principio vale, pero dejarlo así es que o sudas de ponerlo bien o no tienes ni idea, que no se que es peor. Por ejemplo Drash, desarrollador de Titans of Space, se ha molestado en introducir él mismo su propio sistema de detección de límites y te da tanto rango como la demo del escritorio de Oculus. Le he donado $5 porque de todo lo que he probado hasta ahora me parece que es de los pocos que se lo han currado de verdad a pesar de ser gratis. Tener miles de experiencias está muy bien, pero yo prefiero tener 10 que sean la puta hostia, que tener 1000 y que 998 sean bodrios infumables con optimizaciónes inexistentes, inducciones de nausea, gráficos del Quake2 y 45fps.
Mi opinión solamente
Un fantastico comentario para los que como yo estamos empezando a "programar" en unity y otros motores...
Yo utilizo las opciones y los assets que el motor me da por defecto porque no tengo ni idea de como cambiarlos ya que he empezado hace muy poco.
¿Me quieres decir que mi trabajo no vale una mierda?, gracias por los animos.
Comentarios como el tuyo no ayudan a los que estamos empezando y mucho menos aportan nada.
Es solo mi opinion.
Fuerza y Honor