"gallox"Se que me consideráis un troll , pero, sigo en lo mismo, si lo que se ejecuta no pasa por la gráfica o por lo menos sobre esta no recae la mayor parte de la carga gráfica, da igual que tarjeta tengáis, no la estáis aprovechando, ademas decir que algo va a saltos no es muy concreto.
No penséis en términos de T,gráfica cuando se trate de rendimiento, pensar en el equipo en su conjunto, usar aplicaciones de gestión para saber el grado de uso de la CPU y la GPU (junto a numero de núcleos usados, la temperatura y similares).
Si se aprecia lag gráfico, observar el numero de FPS y el uso de la CPU y GPU, también investigar si se trata de un problema conocido del juego (como el E.D que tiene un problema de lag gráfico por las sombras).
NP: Si se trata de una demo técnica directamente descartarla como prueba de rendimiento.
a mi me tira varias cosas con el CPU a 60% y hay algunas cosas que no consigo 75fps, el problema es rendimiento de la grafica como hablamos con algo más potente como SLI doblas, o sea que no que puede haber casos que haga antes embudo la CPU que la GPU, sobretodo en equipos muy modestos, pero generalmente lo que se queda corta es la gráfica claramente.
tengo i5-4570 que no esta mal pero tampoco es la leche y no lo vi sufrir ni en las demos ajenas ni en las mias, es más yo creo que va bastante sobrado.