Tema: vendo valve index con solo 1h30 de uso
-
-
A mí me pasaba igual, me apretaban mucho en la cara y se me clavaban las lentes en las cejas, hay que pillarles el truco, alejar las lentes al maximo, no apretar la rosca de atrás y sujetar bien el velcro de arriba, e ir acercando las lentes hasta que se queden cerca de las cejas.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
tengo 2 estaciones base htc y 2 mandos htc vive,
tambien tengo unas vive por si os interesa, que pienso poner a la venta,,,
el tema ergonómico entiendo lo que decís, pero es más por una cuestión de comodidad ,el tener algo pegado en la cara no es lo mio
un saludo -
6 Ene 2016 19:18
Visores
A mí me pasaba igual, me apretaban mucho en la cara y se me clavaban las lentes en las cejas, hay que pillarles el truco, alejar las lentes al maximo, no apretar la rosca de atrás y sujetar bien el velcro de arriba, e ir acercando las lentes hasta que se queden cerca de las cejas.
Para mí son las más cómodas que he probado.
Como todas hay que ajustarlas bien y repartir el peso de manera adecuada. Lo de los auriculares flotantes es otro punto cojonudo.
Pero vaya, que cada cabeza es un mundo.
-
-
-
buenas a todos, perdón por la demora en contestar,
ya las vendí al forero breaker19,creo que esta contento;)
un saludo a todos -
De hecho aún ni he tenido tiempo para probarlas ya que he estado bastante liado pero espero que mañana ya al medio día si pueda, que lo estoy deseando! Pero la verdad es que llegó todo en perfectas condiciones
-
2 Jul 2014 17:36
Visores
Para mi son las más cómodas del mercado. Una maravilla y eso unido a como se ven y la excepcional calidad de sonido y los knuckles, hacen que sea de momento mis gafas preferidas para uso diario.