Uffff este juego estaria perfecto para el oculus rift!!!, ojala no sea solo en exclusiva para la ps4
Cpu: i7 4790k Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Uffff este juego estaria perfecto para el oculus rift!!!, ojala no sea solo en exclusiva para la ps4
Cpu: i7 4790k Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
Perfecto? Yo me pongo eso y me da un infarto...xD la temática de terror me gusta pero depende de que tipo.. hay algunas cosas un poco traumáticas xD de todas formas a mi también me dan ganas de jugarlo en el rift peeeeeero... este juego tiene toda la pinta de ser insoportable en rv xD o ya tienes que tener unos coj***s de acero vamos.. aun así muy chulo el video aunque solo de vueltas como un hamster en su rueda xD
Esos juegos en cuanto tengamos el cv1 y podamos ver nuestras manos van a ser taquicardicos,es con el dk1 y yo ya me cago....
20 Abr 2014 21:23
Visores
Buff... Sencillamente acojonante.. Parte de esa sensación la da la calidad gráfica que roza la realidad como nunca he visto antes... Esto en un Oculus debe ser una experiencia alucinante..
Me ha encantado...
la estube probando en la ps4 por la noche tranquilamente y me a gustado mucho.aparte los graficos son muy muy buenos y la ambientacion creada de lujo.
me lleve un par de sustos buenos y me quedado con ganas de seguir.
por cierto,por la forma en que esta hecha se ve muy preparada para realidad virtual,en un futuro con el proyect morpheus si yo fuese sony lo aprovecharia.
Menudo fotorealismo, parece alucinante. Quiero probarlo pero no quiero probarlo.
I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 / 16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
"imho"la estube probando en la ps4 por la noche tranquilamente y me a gustado mucho.aparte los graficos son muy muy buenos y la ambientacion creada de lujo.
por cierto,por la forma en que esta hecha se ve muy preparada para realidad virtual,en un futuro con el proyect morpheus si yo fuese sony lo aprovecharia.
Dónde la has probado?
No veo la demo en la store,
Gracias
"Gusman""imho"la estube probando en la ps4 por la noche tranquilamente y me a gustado mucho.aparte los graficos son muy muy buenos y la ambientacion creada de lujo.
Dónde la has probado?
No veo la demo en la store,
Gracias
Me respondo, la he visto en la store usa
Totalmente de acuerdo! si ya me parece muy bueno como una simple demo de ps4, si existiera una version para pc con oculus rift seria terror en estado puro!
Me encantaria probarlo!
Yo he jugado a la demo y esto es injugable con Oculus ,te mueres del susto.