20 Abr 2014 21:23
Visores
Sí fuera una entrevista montaje cargada de mensajes en busca de un receptor concreto no sería muy diferente...
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Sí fuera una entrevista montaje cargada de mensajes en busca de un receptor concreto no sería muy diferente...
18 Jun 2014 10:59
Visores
Muchas gracias por la traducción. Me encanta leer las opiniones de esta gente porque parecen dos fanaticos como nosotros buscando la mejor experiencia posible. La burla de las consolas...
@HalitosisJim
Menudo curro la transcripción de la entrevista.
Dudo que ninguna consola actual pueda dar más de 1080p con ningun juego, pero eso no descarta que pueda llevar juegos sin florituras a 1080 con 60FPS, aunque la calidad no sea ni de lejos la de un PC top, creo que existen muchas posibilidades con la consola.
Existen demos en 1080p que corren en un iphone así que seguro que algo puede hacerse con una PS4 o XONE
PS4 tiene su propio proyecto pero a Microsoft le saldría muy a cuenta llegar a un acuerdo con Oculus para hacer uno para XOne a 1080p y algún invento para disimular el efecto rejilla.
Un lujo tener la traducción, Gracias!!. Seguimos esperando con mucha paciencia nuevas noticias sobre el CV1, así que agradecido por la información.
Muchas gracias por la traduccion, puedo deducir que no habra CV1 hasta finales del 2015.
Espero que sea muy bueno y facil de usar para la gran masa de compradores, es lo que hace falta.
Nadie ha hecho algo como esto antes.
Por eso va a funcionar.
Gracias por la traduccion Lukimator, se ve que esta gente son tan frikis o mas que nosotros, con lo de Pokemos y ser el mejor me han matao xD.
Fuerza y Honor
"Bertin"Algun cafe para Palmer antes de la entrevista no estaria tampoco mal.
Tiene pinta de resacoso.
"Faldo""Bertin"Algun cafe para Palmer antes de la entrevista no estaria tampoco mal.
Tiene pinta de resacoso.
Este tio necesita unas vacaciones ya.
P.d. Gracias por la currada traducción
En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?
"GassTonJc"No entendí lo del morpheus, no tiene pantalla duplicada?
El pobre Palmer tenía jet lag en esta entrevista, aun así me ha gustado verla. Con nosotros estuvo mucho más fresco, ya que fue al día siguiente. Una lástima las circunstancias y la precipitación de todo, podíamos haber hecho una entrevista mil veces mejor que la que hicimos. Ya la veréis.